Buzones, tu ventana al Mundo y Feng Shui


En Feng Shui todo es importante, todo lo que tiene que ver contigo es importante y ¿que hay más importante que la comunicación con el exterior?

Cierto es que ya no escribimos apenas cartas, aun así el buzón representará siempre tu comunicación con el exterior, las buenas o malas noticias, el que te puedan localizar, tanto clientes cómo proveedores o posibles relaciones.

Es importante que tanto en casa, como en tu negocio, la dirección y tu nombre esté visible, si no es posible, al menos que sí lo esté la numeración de tu inmueble.

Hay casos en los que la falta de un buen buzón conlleva que te pierdas una notificación importante, que te encuentren.

Si tienes un negocio en casa o una oficina en un edificio y te suelen llamar para preguntarte en que piso estas, eso es un indicativo de que no estás bien visible en tu buzón o telefonillo del edificio.

Y como Feng Shui trabaja con la energía no sólo te afectará con el cartero, si no que lo verás reflejado en la falta de noticias, de posibles relaciones, clientes, proyectos que se ralentizan, etc.

Hoy los email representan las cartas de antes, ¿haces limpieza a menudo?
Sí, también es bueno limpiar cada cierto tiempo, todos esos emails de hace mil años que ya no te sirven para nada.

Como siempre a mi me encanta el buzón relativo al Mapa Mundi, porque mis clientes o noticias buenas siempre llegan de cualquier parte.

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares