Si lo hago todo bien ¿Por qué no funciona?



Recuerdo que hace 8 años mi mayor y único objetivo era conseguir dinero, para las deudas, para vivir tranquila, para comprar cosas, para salir de la desesperación que tenía.

Así, afirme, escribí infinidad de afirmaciones diarias sobre el sueldo que quería tener, la cantidad de dinero que deseaba me llegara por arte de magia.

Me llegaron mucho negocios de los llamados "piramidales", conocidos míos estaban en ellos y me los recomendaban, no cogí ninguno la verdad y mis conocidos a día de hoy ninguno sigue con ellos, señal de que no eran lo que tanto anuncian, fáciles maneras de hacer realidad tus sueños o atajos para en realidad alargar el problema.
Con esto si alguien está en uno de estos negocios y le funciona. Felicidades!!

Al final, a medida que leía libros y más libros sobre como ganar dinero, como ser abundante, pude darme cuenta que en realidad la clave no es el dinero, si no lo que deseamos lograr con él.

Así, te lo explican muchos de los libros que te hablan de como cambiar tu vida y ser más abundante y prospero, no te dicen "haz esto, paso a paso y serás millonario"

Si no que te dan las claves para que poco a poco dejes de estar centrado en lo que no tienes, en las deudas, en los problemas, en el dinero que necesitas y comiences a enfocarte en lo que deseas lograr, la meta, las sensaciones, los objetos...

Puedo decirte que por mi propia experiencia en el momento en que empecé a vivir sin darle más vueltas a lo que necesitaba o no tenía, es cuando poco a poco las soluciones han ido llegando y con ello el dinero y lo que quería.

"Pero no eres millonaria!!" Puede decirme alguien, aunque claro si me comparas con Bill Gates no, porque lo cierto es que tampoco esa es mi meta.

Me considero millonaria desde que aprecio todo lo que me rodea, tengo tiempo para mi familia y amig@s, hago lo que me gusta, disfruto mucho con ello, hasta el punto que no lo considero un trabajo, si no una pasión...

Posiblemente si deseara viajar más lo haría, aunque esa no es mi prioridad ahora.
Igual que si deseara comprar ciertos objetos, los tendría también, es algo que no dudo, cada vez que he deseado o me he propuesto algo me ha llegado.

Cada uno tiene lo que considera que merece o cree que ha de tener, si no tienes algo ahora mismo revisa que emociones te genera cuando piensas en lo que dices que no tienes y quieres, eso te dará la clave de en que te estas enfocando ahora mismo.

#Abundancia, #Amor, #Autoestima, #LeydeAtraccion, #libroElSecretollego, #libroElSecretollegoamivida, #Testimonios,

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción
www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

  1. Buen dia, muchas gracias por tus tips y comentarios sobre la abundancia.....

    En este post, me recuerda que tambien estoy en la busqueda de conseguir mas dinero pero sobre todo encontrar la manera de divertirme en lo que hago.<

    Aun no lo he encontrado pero confio en que prontamente hare lo que realmente me gusta y al estar en sintonia conmigo misma, considero que mi prosperidad finalmente se manifestara.

    Gracias por tu blog, y muchos exitos en tu camino y en tus publicaciones como en tus proximos libros.

    Abrazos en la distancia,

    Alena :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares