Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY 11 de Noviembre 2016 Cheque de la Abundancia



Luna nueva11 noviembre 201518:47:45
Lo cierto es que ahora que he publicado el libro y voy entregándolo, es cuando estoy siendo más consciente de hasta donde he llegado en 8 años.
Si en 2007 me llegan a decir que iba a estar dedicándome a lo que hago, que iba a publicar un libro, ser madre, vivir en casa... posiblemente me habría echado a llorar de emoción e incredulidad.
Y es que la vida necesita confianza y fe, sólo cuando la tuve y creí que era posible, comencé ha creer, a poner en práctica ejercicios como el Cheque de la Abundancia con fantásticos resultados.

La vida se compone a veces de esto de realizar ciertos movimientos que no sabemos ni como ni porqué dan resultados ¿Es magia? ¿Es milagro? ¿ Es energía? ¿Es Dios?

La respuesta dependerá de a quien se la formules, aunque en el fondo ¿Que importa que es? El caso es que estas cosas dan resultado, ¿así que para que darle más vueltas a veces?

No me enrollo más, Hoy a partir de las 18:48 pm de España puedes rellenar tu Cheque de la Abundancia para ti y los tuyos, como siempre ábrete a recibir, simplemente confía en que algo bueno te va a llegar sea lo que sea y que te sientes inmensamente Agradecid@ por ello.

Para los que no sabéis de que va os dejo el enlace donde podéis leer otros artículos sobre el tema.

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/Cheque%20de%20la%20Abundancia

#Abundancia, #Amor, #Autoestima, #ChequedelaAbundancia, #LeydeAtraccion, #libroElSecretollegoamivida, #libroElSecretollego, Dinero, Deseos, Cheque de la Abundancia,

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui 
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares