Literas infantiles y Feng Shui



Esta mañana puse que las literas son perjudiciales para los niños, ya hubo algunos comentarios de que cuanto les gustan a los pequeños subirse a una litera y las "peleas" que genera a ver a quien le toca.

Bueno pues en realidad las literas suponen un problema, que yo misma viví en mi infancia por eso no me sonó nada raro cuando en Feng Shui no las recomiendan.

Cuando se trata de algo puntual, no tiene porque generar problemas, en cambio cuando se trata de la cama donde el niño o niña va a dormir habitualmente si puede tener consecuencias negativas, en el descanso, el carácter y las emociones del niño o niña.



*Quien duerme debajo siente que el de arriba le ahoga, se siente oprimido, teniendo pesadillas a consecuencia de la sensación de que lo aplastan o que no tiene salida.
*No puede ver más allá porque el colchón del de arriba le impide esa vista.


*Quien duerme arriba, sufre de inseguridad, constantemente se siente que cae y que nada ni nadie lo sujeta, se siente desamparado y con falta de apoyo, desprotegido.
Además si la cama queda muy pegada al techo, como el de abajo sentirá que lo ahogan y oprimen, no verá más allá.

Para ello, existen soluciones, tales como:

*Poner dos camas, si no es posible por falta de espacio:

*Si duerme debajo colocar en el colchón de arriba una tabla o algo que permita poner un vinilo de un cielo abierto o de una noche estrellada, lo que le dará sensación de amplitud y evitará que se sienta ahogado y atrapado.
Resultado de imagen de vinilo del universo

*Si duerme arriba, poner una barrera no está demás, si el techo le queda muy pegado al igual que el niño de abajo colocar un vinilo en el techo que represente un cielo abierto o una noche estrellada o el Universo.




Al final en todo Feng Shui es lógica, como os dije antes mi hermano y yo compartimos una litera durante años, nos encantaba la idea y la pedíamos nosotros, el tenía pesadillas por si un día podía llegar a aplastarle si me caía encima y yo, tuve pesadillas sobre que me caía al vacío de hecho hubo un par de ocasiones en que fue así, me caí desde arriba mientras dormía, con suerte que no me hice nada más que un gran susto, así que mis padres terminaron quitando las literas y poniendo dos camas.

Graciassss

Recuerda que puedes realizar el curso de FengShui on-line desde cualquier país o en Ibiza.

www.elsecretollegoamivida.com
#Autoestima, #ArtículosFengShui, #ConsejosFengShui, #CursosOn-Line, #Estudios, #Fengshui, 

Comentarios

Entradas populares