No somos números, no lo olvides



Hoy quiero expresar algo que me ha recordado todo lo que ha ocurrido con Iker Casillas, igual algun@s pensareis.

¿Eva hablando de fútbol?
Bueno lo cierto es que como le comentaba hoy a una amiga, me gusta mucho hablar de cualquier tema y antes era muy dada a los debates, hoy prefiero mantenerme al margen de ciertos temas porque entiendo que cada uno opinamos y hablamos más por nuestras circunstancias que por lo que creemos, así las verdades absolutas no existen y van variando a lo largo de nuestra vida según las circunstancias y las vivencias que tenemos.

Hablo del tema de Iker porque es un buen ejemplo de como alguien que ha entregado su vida a un Equipo (ya sin entrar en lo que cobra o deja de cobrar) como muchos han hecho toda su vida con su trabajo, con su banco, con una relación, con una amistad y de repente un día dejas de ser un activo importante para pasar a ser sólo un número que ya no rinde como antes, por lo que ya no interesas.

Aunque mi situación o experiencia no es comparable, puedo empatizar con él y sentir un poco esa pena, miedo y desilusión.

Yo viví por poner un ejemplo lo que habéis vivido muchos con esta crisis, sobre todo aquellos que un día estabais en un cierto nivel económico y con la crisis ese nivel bajó cinco escalones de golpe.
Recuerdo un tiempo en que en los bancos con los que trabajaba casi ponerme la alfombra roja cuando llegaba, a un día en que en uno de ellos me mandaron a la cola de la caja con no muy buena educación...

Con ello y todo lo que vino después, porque eso fue el principio de "mi Crisis" aprendí que cuanto más personalmente te tomas las valoraciones sobre ti de otros, por lo que has podido o no hacer o tener más o menos en el pasado peor, ya que en realidad tu no vales lo que otros piensan, ni lo que otros pretenden hacerte creer.

Tu valor, tu verdadero valor te lo das tu con lo que crees que vales, el resto son apreciaciones de gente para la que en realidad no se valoran ni ellos mismos, pues creen que son lo que tienen y cuanto más tienen más se creen que valen.

Luego un día pierden lo que tienen (dinero, casas, negocios, relaciones) y se creen que han perdido su valor, sale a la luz su baja autoestima.

Aquel que se valora, valora también a los demás, ayuda a otros, prospera y tiende la mano para que otros lo hagan también.

Porque disfruta haciéndolo sin más, sin esperar nada a cambio.

Recuerda que hoy estas arriba aunque un día puedes encontrarte abajo y la manera en que te manejas estando arriba, hará que sin importar cuanto tengas, sigas siendo TU MISM@ si lo pierdes todo, alguien que realmente sabe que lo que pueda tener no va cambiar lo que es.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso y te informaré de mi trabajo.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares