Las crisis nos indican el camino



Las crisis nos indican el camino

Sé que muchos deben pensar que ¿Que camino???

No hay como estar en plena crisis personal y económica o espiritual como para ser incapaces durante un tiempo de no ver lo bueno de esa situación, ya que lo que hacen las crisis es empujarnos a ver las cosas desde otro punto distinto del que hemos estado observando nuestra vida hasta ese momento.

Yo he pasado por muchas crisis en mi vida, de hecho la primera que recuerdo fue cuando terminé EGB y no quise ir al instituto, no sabía que hacer con mi vida, no quería seguir estudiando lo que me proponía la sociedad, no quería dedicarme al negocio familiar, no sabía que hacer y no se trataba de la edad, es que en realidad quedaban pocas salidas donde vivía.

Me apunté a un curso de contabilidad, habiendo odiado las matemáticas durante los veranos porque era mi asignatura pendiente...

Hasta que mis padres se arruinaron y nos tuvimos que marchar a un nuevo lugar, desconocido hasta para el Atlas de aquellos tiempos y donde no teníamos ni familia, ni amigos, yo tenía 17 años...

Acabe apuntándome a un Módulo de técnico textil por eso de que me encantaba pintar y bueno el diseño se parecía, además mi abuela era modista...

Cuando cursaba el segundo año, un día llegó una ex-compañera de clase que no había podido matricularse con un maletín de pintura, estaba en la Escuela de Artes de Talavera, lo tuve claro, pedí un traslado de matrícula y me  fui a cursar casi 4 años de Bachiller Artístico, al estar en mitad del curso suspendí algunas asignaturas, aunque otras las aprobé con notable, pero era tan feliz que poco me importaban las notas, sólo deseaba aprender y empaparme de lo que me enseñaban...

¿Porque cuento esto? Por que a veces la vida nos lleva por un camino que no entendemos y parece que no lleva a ningún sitio para sorprendernos un día con esas cosas que llamamos casualidades y que no dejan de ser "Causalidades" 
Ya que una decisión anterior hizo que un día alguien que sólo podía conocer en un lugar en concreto sirviera de enlace para lo que deseaba encontrar una de mis pasiones la Pintura.

Valora lo que tienes pues posiblemente sea necesario para lograr lo que tu corazón anhela.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos, si sientes que puedo ayudarte, puedes consultarme sin compromiso.
Feliz día!!! Graciass Emoticono grin
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Faceboock: El Secreto llego a mi Vida
Skype: elsecretollegoamivida
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares