Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mapa bagua de Feng Shui

Foto tomada de: http://vivafengshui.ning.com/page/clase-bagua-y-negocios

En Feng Shui hay varias escuelas, para mi la más sencilla es la que se usa el Mapa Bagua, para concretar donde se encuentra cada zona en nuestras casas, de hecho es la más sencilla pues se adapta muy bien a las construcciones occidentales.
Hay que recordar que el Feng Shui, se usa en China desde hace más de 4.000 años, para ellos la energía Chi que está en todo lo que nos rodea, no sólo en los animales o personas, si no también en los objetos, pueden hacer que enfermemos, nos arruinemos o en cambio seamos prósperos, saludables...etc.

En la primera imagen os dejo un Mapa Bagua para que podais identificar y a modo de resumen saber cuales son las zonas Bagua y que elementos aumentan el flujo del Chi, si queréis aprender más sobre este apasionante tema, os recomiendo sin dudarlo, el libro Feng Shui para occidente de Terah Kathryn Collins, que de una manera amena y sencilla, además de con ejemplos muy prácticos adaptados a nuestras casas, nos enseña como aplicar el Feng Shui en nuestras casas, negocios y lugares habituales de trabajo.

Os dejo varias imágenes para que os hagáis una idea de como tenéis que situar el Mapa en vuestra casa.






Como siempre cualquier duda o ayuda, si esta en mi mano, estaré encantada de atenderos en info@elsecretollegoamivida.com
Gracias....

Comentarios

Verónica Jiménez ha dicho que…
Esto se puede aplicar en una casa en forma de L, dónde la entrada(al terreno) es por la salida del sol, pero la entrada a la casa rodea y queda hacia el norte? También esta entrada es directo a la cocina... :/???
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola verónica
El Mapa Bagua se puede aplicar a cualquier tipo de casa sea de la forma que sea, lo que cuanto más irregular más refuerzos o carencias tendrá en el mapa y se tendrán que subsanar, sobre todo las carencias que afectaran al área donde se encuentren.
La orientación para la Escuela de la Forma no se tiene en cuenta, como en la Escuela de la Brújula que si se basa en orientaciones y direcciones.
Espero haber resuelto tus dudas, si quieres un Estudio personalizado o realizar el Curso de Introducción Online a la Escuela de la Forma, te puedo informar por mail, mi correo info@elsecretollegoamivida.com
Graciasss
vecino13 ha dicho que…
Muy interesante, tengo una duda, entiendo que mi puerta de entrada a casa es mi referencia, o la referencia de la entrada a mi casa es por donde sale el sol??. Muchas gracias (perdón, no se si este es el canal adecuado para preguntar)
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Vecino13 para esta escuela que he puesto se aplica desde tu puerta, sin tener en cuenta la orientación.
En la Escuela Clásica o de la brújula si usamos las orientaciones para situar el mapa Bagua.
Gracias por preguntar :D
jose ha dicho que…
Hola como aplico el bagua a mi casa vivo en segundo piso y tengo espacios huecos y como mejoro esas zonas para mejorar en mi negocio hogar y familia
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola Jose si sigues este enlace es un video que hice este año en Febrero con un paso a paso para trazar el mapa Bagua.
https://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2016/02/paso-paso-mapa-bagua-video.html
Feliz día!! Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares