HOY 10 de Abril 2013 Cheque de la Abundancia

Luna nueva HOY 10 abril 2013 desde las 11:38:49 hora en España

Es normal que a lo largo de nuestra vida, incluso conociendo la Ley de Atracción y usandola con excelentes resultados, haya momentos de nuestra vida que parece que todo es un cúmulo de circunstancias que nos hacen dudar de que este funcionando.
Para esos momentos hay que recordar que funciona siempre y que lo que vemos es el resultado de lo que hemos sentido y pensado en algún momento, que si seguimos pensando igual seguiremos atrayendo más situaciones como la que estemos viviendo.

Hoy despues de unos meses en que cada semana parece que tiene que ocurrir alguna situación que me haga sentir algo "inutil" jajaja a la hora de poner en práctica lo que tan bien me ha ido y lo que enseño, hoy se me ocurrió pensar en hacer una lista de todas esas ocasiones en que la ley de Atracción me ha funcionado de una manera tan "milagrosa" y de nuevo al cabo de unas horas recibí otra de esas noticias fantásticas que me demuestran que esto es para toda la vida, un compromiso conmigo misma de seguir aprendiendo y practicando porque esta en juego mi Felicidad...

Así que ahora sí, os invito a que relleneis vuestro Cheque de la Abundancia y dejeis que el Universo os traiga aquello que os haga suspirar de felicidad...

Gracias....

Comentarios

Entradas populares