Mi nueva página Web

Esta es la presentación de mi nueva Web de El Secreto Llegó a Mi Vida, lo que comenzó en 2007 como un blog donde poder escribir lo que voy aprendiendo y me  ayuda sobre La Ley de Atracción, se ha convertido en mi propio dominio .com y una plataforma donde poder dar a conocer los talleres que hago sobre la Ley de Atracción, Autoestima, Sesiones de Reiki, Flores de Bach os invito a vistarla...

Tambien deciros que este Blog sigue adelante y que en la Web hay un enlace a él para que aquellos que no lo conocen puedan descubrirlo 

Pinchando AQUI os llevará ala Web que espero que os guste, voy cambiando su estetica un poco cada vez hasta que de con la que será la definitiva

Gracias....  



En tus manos está tu Felicidad, cada pensamiento y emoción que pones en tu vida es lo que está creando tu realidad, cambia tu pensamiento y tus emociones y cambiará tu VIDA...

En octubre de 2.007, en el buscador de google puse "el secreto para ser feliz" y ante mi apareció un libro, El Secreto, desde entonces hay un antes y un despues en mi vida...
Se abrió ante mi un mundo de posibilidades, mi vida estaba en mis manos y no en la suerte o el destino, descubrí que yo con mis pensamientos y emociones podía cambiar mi realidad...
Una realidad en aquel momento que llevaba años siendo un cúmulo de desgracias y situaciones cada vez más negativas, en el momento en que supe que yo era responsable de mi vida y que la estaba creando con mi manera pesimista de pensar, ya que dejaba que las circunstancias del momento me engulleran en una espiral de negatividad, decidí cambiar y ser Feliz por encima de todo...
Y entonces fué como poco a poco leyendo, poniendo en practica, superandome a mi misma, afirmando y un largo etc de ejercicios que empecé a compartir en mi blog El Secreto llego a mi Vida, mi vida cambió haciendo realidad muchos de mis deseos.
Os invito a descubrir que me ayuda a hacer realidad mis sueños....

Comentarios

  1. Muchas felicidades Eva por tu página. Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares