101 Afirmaciones de Prosperidad



 Tomado de: http://librodeafirmacionesdiarias.com/10.html
1-Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.
2- Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.
 3- Ahora se que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.
4-Decido atraer todo lo bueno a mi vida
5-Yo soy la atracción, decido ser exitosa.
6-DINERO…. Llega mucho dinero en abundancia a mi vida.
7-Pienso en éxito y abundancia, llega un gran proyecto, me regalan una joya que quería
8-Mi pensamiento atrae prosperidad, hoy vivo con abundancia
9-Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
10- Me veo a mi misma abundante, vivo con abundancia, porque mis pensamientos son el reflejo de mi vida de prosperidad. 11-El secreto funciona para mi
12-Creo en el Poder de la atracción
-El Universo está basado en la atracción
14-La ley de la atracción es la ley más poderosa del Universo
15- Yo creo que todo lo que atraigo, viene a mi vida.
16-Pienso…… estoy creando mi mundo.
 17-Pienso…. estoy creando mi mundo lleno de abundancia.
18-Afirmo con convicción que merezco una vida de prosperidad en abundancia.
19-Estoy apasionada por el éxito y la riqueza.
20-Siento emociones de prosperidad y me hacen saber que estoy atrayendo abundancia.
21- Hoy decido hablar en positivo y en mi vida suceden cosas positivas.
22-Soy un imán: Atraigo riquezas, éxito y amor a mi vida.
23- Hoy tomo conciencia que todo lo que llega a mi vida es por la ley de atracción.
24-Esculpo mi propia vida a través de mis pensamientos, como pienso en prosperidad, atraigo prosperidad en abundancia.
25-Atraigo todo lo que me rodea, atraigo el éxito y el dinero en abundancia, grandes negocios y también felicidad
26-Siento emociones de de satisfacción por la prosperidad y me hacen saber que la estoy atrayendo.
27-Mis emociones me indican que mis pensamientos están alineados con mis deseos de una vida en abundancia en todos los sentidos.
28-Estoy sintiendo éxito y se me hace real en mi vida.
29-Pienso, siento y manifiesto alegría por los logro de mi vida.
30- Soy la creadora de mi realidad de riqueza infinita.
31-Doy el primer paso con Fe, sólo esto me hace falta para triunfar. 
32-Mi situación actual es próspera, porque ayer pensé en prosperidad.

33-Apruebo mi presente, sé que voy a tener un futuro aún mejor.

34-Pienso y Agradezco la vida de abundancia yatraigo riquezas en abundancia.

35-Visualizo mis deseos una y otra vez y materializo, ellos se hacen reales ahora, los recibo ahora, siento gozo y felicidad, porque todo lo que me propongo se materializa…

36- Visualizo dinero y recibo dinero en abundancia, de todas partes.

37-Soy la creadora de mi universo de prosperidad.

38-Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.

39-Me trato con mucho amor, como quiero que me traten los demás….

40- Lleno mi interior en plenitud…. Ahora puedo comenzar a manifestar la prosperidad.

41- Pienso en las personas que amo, pienso y me concentro en las personas que me rodean y ellos están cambiando, cada día hay mayor entendimiento y bienestar.

42- Hoy me siento sana, estoy fuerte, tengo salud en abundancia, puedo hacer de todo y no me canso. Mi mente también está renovada y tengo ideas nuevas de éxito.

43- Mi mente me sana, mi mente es la mente de Dios y tengo poder para curarme, mis pensamientos son de salud y energía. Hoy disfruto de salud en abundancia.

44- Tengo Seguridad, hoy miro al mundo con alegría y veo todo hermoso, puedo percibir el canto de los pájaros, la risa de un niño, el sonido del agua y la melodía de una música, hoy disfruto de una buena comida en compañía de la gente que amo y doy gracias por todo este mundo nuevo que se abre para mi.

45- Solo hablo de las cosas que me gustan y mi meta está puesta en mis objetivos, tengo certeza de lograr todo lo que quiero alcanzar, tengo una mente despejada y un corazón alegre y disfruto de lo que me da la vida.

46- Me tomo tiempo para mí, para pensar y meditar en lo que me hace bien, solo en lo que me hace sentir bien.

47- Toda mi atención y mi concentración está puesta en lo que quiero lograr, no me distrigo con cosas que me saquen de mi objetivo. Todas mis energías estan puestas en disfrutar lo que estoy logrando.............................

48- Hoy escucho mi voz interior, ella me dice lo que es bueno y que camino debo tomar, Dios habla conmigo y veo claramente mis metas. Te agradezco. porque ahora sí siento que día a día construyo mi destino.

49- El Universo es abundante y hay más que suficiente para todos, recibo del Universo todo lo mejor. Disfruto de paz y armonía.

50- Mi vida se hizo para ser abundante, vivo una vida con abundancia, estoy destinada a una vida de riquezas en abundancia. 51- Creo que la riqueza del Universo es infinita, veo que la riqueza es infinita, siento que la riqueza es infinita, recibo de la infinita riqueza del Universo.

52- Hoy escribo mi deseo......................., pienso en ello, siento felicidad por ello, visualizo mi deseo y lo traigo a mi realidad, él se manifiesta ahora. Gracias Señor........

53- Mi tiempo es sólo para ver y disfrutar de lo que me hace bien.

54- Todo es energía, el universo y yo somos uno, tengo conexión directa con el universo todo el tiempo.

55- Soy un campo de energía lleno de Sustancia Divina dentro del campo de energía Universal y vibramos al unísono.

56- Soy hija de Dios, tengo el Espíritu de Dios, Soy creadora de mi propio mundo.

57- Mi poder interior me da la energía y el control sobre todo lo externo.

58- Hoy estoy centrada en lo que quiero, en mi mente, en mi corazón y en mi cuerpo. Por esa razón todo lo que determino sucede.

59- Mi mundo interior crece, mis visualizaciones de prosperidad son cada vez más claras, hoy tengo el dominio de mis emociones.

60- Hoy comienzo a generar mis emociones positivas, la ley de atracción ya está en marcha y recibo del universo.

61- Me libero a mi misma, hoy decido cortar con todo lo que no me agrada, no siento culpa ni verguenza ni miedo, esos sentimientos negativos ya no tienen lugar en mi vida.

62- Mi poder es ilimitado, fui hecha a imágen y semejanza de Dios, mi visión también es ilimitada.

63- Gracias Señor por el potencial, los dones y el poder ilimitados que tengo para construír y viivr una vida abundante de riquezas y felicidad. 64- Yo soy el artífice de mi propio destino.

65- Creo mi propia vida, decido mi propósito para mi ser y decido cual es mi misión para mi mundo y el universo. 66- Tengo energía y creatividad y gnas de construír grandes proyectos porque me siento plena y feliz. 67- Hago las cosas que me gustan, disfruto de todo lo que decido hacer.

68- Tengo un espíritu alegre y felíz, todas las puertas están abiertas para mí, el mundo me abre sus brazos, consigo todo lo que deseo, no tengo falta de ningún bien.

69- Que hermoso día, gracias Señor por un nuevo día maravilloso, lleno de abundancia y felicidad, siento que hoy grandes cosas llegarán a mi vida.

70- Gracias Universo por haberme hecho conocer el secreto, se que cosas aún más grandes están por llegar.
71- Mi mente, mi corazón y todo mi ser entan enfocados a cumplir mi propósito.

72. Pienso en ello, me concentro en ello, visualizo y siento mi propósito. El proceso creativo está en marcha.

73- El Universo responde a mis pensamientos puestos en acción en acción.

74- Sé que está llegando mi deseo del Universo, siento mi deseo materializarse ahora.

75- Seré la mejor..............., tendré........................., recibiré..........................., soy feliz............. agradezco...........................................

76- No se como va a llegar a mi mi deseo, pero tengo certeza que lo recibo ahora.

77- Siento alegría, gozo felicidad, paz, tengo certeza que mis deseos están alineados con el Universo.

78- Hoy estoy en posición de visualizar cosas más grandes, voy creciendo en mi proceso creativo, tengo certeza que todo lo que me propongo lo consigo.

79- Practico mis emociones, construyo sentimientos positivos, visualizo y me tomo mi tiempo para construir y generar mis emociones de prosperidad, de recibir ahora mis deseos.

80- Hoy dedicaré más tiempo para mí, para llenarme iteriormente, para disfrutar de la visualización y de las emociones internas que genero.

81- Tengo certeza y convicción de mis objetivos, disfruto de mi mundo interior, tengo Fe en mí y en Dios, me siento segura.

82- Atraigo hacia mí todo lo que necesito en abundancia. El poder de atracción está en mí.

83- Pienso, hago, siento, hablo y escribo lo que me hace sentir bien, mi tiempo y mi dedicación en mente cuerpo y espíritu están dedidacos a lo que quiero.

84- Doy forma a mi deseo, me enfoco en mi deseo.........................................., siento mi deseo conmigo.

85- Estoy enfocada en lo que voy a recibir, visualizo mi deseo, siento mi deseo, recibo mi deseo, Agradezco.

86- Siento en mi interior mi seseo hecho realidad, por eso estoy segura y tranquila porque ya lo he recibido.

87- Siento y visualizo mi deseo y el Universo crece en mi.

88- Sólo me centro en que quiero hacer, que quiero lograr............

89- Sólo me concentro en como construir , sentir y visualizar mis deseos con lujo de detalles.

90- Tengo paz y serenidad, suelto mi deseo al universo, él conoce el mejor camino y el más rápido.

91- Suelto mis deseos al Universo. Recibo un milagro.......

92- Tengo imaginación, tengo creatividad, tengo imaginación creativa, soy generosa y agradecida y con eso construyo mis visualizaciones siempre exitosas.

93- Decido tener....una vida con inmensas riquezas..................................... Estoy convencidad que en .........mi vida poseo inmensas riquezas................................ Merezco......una vida con inmenzas riquezas............................

94- DIsfruto de una vida con bienestar, vivo en la mejor casa de mis sueños,con todas las comodidades........................., tengo los mejores autos.........................., tengo éxito.

95- Tengo negocios, gano dinero en abundancia, tengo salud 96-Mi vida es armoniosa y plena, mis pensamientos están llenos de sustancia creativa, mi cuerpo es sano, sy feliz..

97- Visualizo mi cuerpo perfecto y saludable, mis órganos funcionan a la perfección, mi vista, mi silueta, estoy llena de energía.

98- Mi vida es armoniosa y plena, mis pensamientos están llenos de sustancia creativa y mi cuerpo es sano, soy feliz. 99- Me curo a mi misma, tengo el Espíritu de Dios en mí, el mal no tiene lugar.

100- Atraigo las cosas que me gustan, porque ellas se sienten atraidas por mi. 


101- La ley de la atracción se cumple siempre en mi vida. 

Graciasss....


Comentarios

  1. Hola, Eva, me ha encantado este post. Lo he copiado y pegado para tenerlo en un documento de word y repetírmelo todos los días como una especie de mantra, pero me gustaría saber si cuento con tu permiso.
    Recibe un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa
    Ya sabes que sí, es todo tuyo para eso está...
    Un beso grande y Graciasss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares