Meditaciones por Vivi Cervera


Hace unos días que llegó a mi el libro 4 palabras que Curan de Vivi Cervera, en el que nos habla de su experiencia, practicando el Hoponopono, la técnica Hawaiana de la que he escrito en alguna ocasión, la verdad es que el libro me ha gustado mucho, pues plantea muchas respuestas a dudas sobre como y para que practicar el Ho ponopono.
Así que busqué más cosas sobre Vivi Cervera y dí con su página Web http://www.vivicervera.com/blog/
donde podeis acceder a su blog y donde encontré las Meditaciones que os pongo a continuación, hechas por ella misma y donde nos invita a compartirlas, yo ya las he puesto en practica.

Descargas

A continuación encontrarás una lista de algunas de mis primeras meditaciones, y de las más recientes; todas ellas inspiradas en necesidades propias y de las lectoras de ese entonces y de la actualidad.
Nota: Cada archivo mp3 está completo y su descarga es a través de un enlace directo, si alguno se corta o si se baja incompleto es por motivos ajenos a este sitio.
  1. Amo mi cuerpo
  2. Borrando memorias
  3. Cuerpos perfectos
  4. Curación divina
  5. El delfín
  6. El espíritu de la Tierra
  7. Espejo mágico
  8. Liberación de la ira
  9. Meditación ho’oponopono
  10. Templo de curación
  11. Plegaria a Gaia (Por Carmelo Urso)
  12. Un regalo
  13. Meditación 4 palabras que curan
  14. Le 4 paroles qui guérissent
  15. Meditazione 4 parole che curano
  16. Meditación 4 palabras que curan: remix reggae por dj Well Mystic Lyon Riddim
  17. Borrando memorias con la madre Nuevo!!!
Gracias....

Comentarios

Entradas populares