Felicidades Hostal Valencia


Hoy quiero Felicitar a mi familia por su trabajo bien hecho, el cual ha tenido su recompensa:

Dos hostales de Sant Antoni, entre los diez mejores hoteles anticrisis

Tripadvisor sitúa al Hostal Valencia y al Marino entre los mejores de España

R.L. | 25/10/2012

Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, anunció ayer que tres hoteles de Balears por debajo de los 50 euros la habitación se encuentran entre los diez mejor valorados de España, según las experiencias de sus usuarios. De ellos, dos de Sant Antroni, el Hostal valencia, que ocupa el primer puesto de Balears y el tercero de España, y el Hostal Marino, que se sitúa en cuarta posición nacional. Tripadvisor ha elaborado este ranking con el fin de ayudar a los viajaros a sacar el mayor partido posible a su dinero durante sus viajes, sin dejar de disfrutar de una estancia de calidad.
Así, el Hostal Valencia, cuenta con una puntuación media de 4.41 sobre 5 y es definido por sus clientes como «Un lugar con encanto», «Lo mejor de nuestras vacaciones» o «El mejor lugar en Eivissa».
Del Hostal Marino, con una valoración de los usuario de 4.36 sobre 5, hay afirmaciones como «Estupendo hotel realmente lo recomiendo sin duda. El personal del hotel es excelente y extremadamente amable. Las habitaciones estaban muy limpias y muy acogedoras. La piscina es un lujo y la comida esta muy bien».
Otros hoteles de Eivissa de bajo precio destacados por este portal turístico son el Marina Playa Apartments, situado en la playa de es Pouet, y posicionado en sexto lugar de los establecimientos hoteleros de Balears, y el Hotel Marfil,situado en séptimo lugar de los hoteles baleares y con una puntuación de 4.13 sobre 5 y el Orvay.

Gracias...

Comentarios

Entradas populares