Verdad que sería estupendo....

Este es un ejercicio que viene en el libro Cuaderno de Ejercicios de Pide y Se Te dará de Esther y Jerry Hicks, ya en su momento lo publiqué, aún así creo que de vez encuando está muy bien eso de retomar un poco aquellos ejercicios que nos sirvieron.
Sobre todo lo digo por mi porque cuando uno se acostumbra a otros, el echar la vista atrás y repetir, viene muy bien.
Pues este ejercicio, consiste en coger un cuaderno y en la primera página escribir Sería estupendo... y a continuación escribir aquello que deseas, lo que ocurre es que a medida que vas poniendo tus deseos y despues de unos minutos llegas a conectar con la emoción que sentirías si se cumpliera, puedes poner cualquier cosa dejandote llevar
.
Por ejem:
Sería estupendo trabajar en lo que mas me gusta
Sería estupendo disponer de más tiempo para mi
Sería estupendo encontrar a mi pareja ideal
Sería estupendo viajar a Paris....

Y así con todo cuanto desees, cuanto más rato estes más emocionado te sentiras con la posibilidad de tenerlo y más alta será tu vibración para atraerlo a tu vida.

Si le dedicas unos minutos cada día, sin importar que repitas algún deseo verás que pronto algo llega....
Gracias....

Comentarios

  1. Leí este libro hace tiempo y realmente lo tenía un poco olvidado... voy a poner en práctica este ejercicio, gracias por recomendarlo. Enhorabuena por tu blog, lo consulto a menudo.

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva

    Una pregunta, ¿es necesario poner la fecha?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola yo no pongo fecha es más que nada una forma de subir tu vibración centrandote en lo que deseas, sobre todo cuando tienes problemas para hacer las afirmaciones en presente como si estuviera sucediendo, al aplicar el "sería estupendo" estas sintiendo la posibilidad de que puede ocurrir y no sientes que te estas mintiendo al afirmar que es lo que aún no ha llegado.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la respuesta hoy mismo empiezo a ponerlo en práctica. Y en breve te contaré los buenos resultados.

    Gracias

    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares