Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Eres Maravillosa/o

Verdad que nos resulta muy sencillo alabar a otros para animarlos, para que se sientan mejor....
Asombrarnos con la belleza de la naturaleza que nos rodea, quedandonos extasiados por ella la mayoría de las ocasiones...

 Entonces ¿Que pasa cuando te fijas en ti? ¿Que es lo que hace que no seamos capaces de amarnos como amamos todo lo que nos rodea? ¿Incluso a aquellas personas que nos hieren?

Cuando nuestra autoestima está por los suelos, cuando no somos capaces de apreciar nuestras virtudes, cuando somos los mayores críticos hacía nosotros mismos, es cuando más necesitamos recordarnos que tenemos muchas buenas y maravillosas cualidades que nos hacen PERFECTOS.

 Uno de los ejercicios que he usado en una de esas ocasiones en que mi animo no está muy arriba es hacer una lista de mis cualidades, ya sean sobre mi físico, mi manera de ser, de aquello que se me da bien, de lo bueno que aporto a los que amo y a los que de alguna manera interactuan conmigo en esta vida...

Prueba a escribir una lista única y exclusivamente de tus virtudes, sin justificarlas, todos podemos ser alegres y huraños dependiendo del día y la situación, sólo que hoy, en este momento, se trata de escribir SÓLO todo lo bueno de ti.

 Verás como poco a poco y si haces este ejercicio cada cierto tiempo, una vez a la semana o cada 15 días para empezar, tu autoestima irá subiendo y cada vez sin darte cuenta mostraras esas cualidades al resto del mundo.

 Es fantástico cuando uno se siente bien y sonrie sin más, como te mira la gente por la calle y es inevitable que terminen devolviendote la sonrisa.

Gracias....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente cierto, cuando te amas te conviertes un imán para los otros, con una buena vibración :)

GRACIAS!

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares