Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY 21 de Abril 2012 Cheque de la Abundancia


Ya ha pasado un mes y tal parece que fué ayer cuando hicimos el último Cheque de la Abundancia, Hoy desde las 9h AM de España, ya es un buen momento para realizar el Cheque de la Abundancia y abrirnos a recibir.

 Como siempre poned tan sólo vuestro nombre y apellidos o los de la persona para quien haceis el Cheque, con toda la ilusión y confianza de que con este Cheque de la Abundancia estais abriendo un canal para recibir del Universo y guardarlo luego en alguna cajita o un cajón o donde mejor os venga, dejando que la Energía Universal haga el resto del trabajo.

Siempre se habla de lo maravilloso que es ayudar y dar a los demás, yo soy la primera que disfruto haciendolo, aún así tambien es muy importante aprender a recibir, pues si sólo damos sin recibir nada a cambio llegará un momento en que provocaremos un desequilibrio, para que todo esté en perfecto equilibrio hemos de recibir tanto como damos, no ha de ser necesariamente de la misma persona o la misma cosa que dimos.

 Un buen ejercicio que puedes hacer cuando quieras si sientes que hay algo que te impide recibir de los demás es alzar los brazos, mirar al cielo y gritar o decir para ti mismo "Estoy abierto a todo lo bueno" o "estoy abierto a la totalidad de las posibilidades" "Gracias"

Veras como este simple gesto hace que te sientas muy bien, además de que poco a poco esta afirmación formará parte de tu conciencia y te será mas facil recibir sin sentirte mal.

Gracias......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas gracias ya estoy haciendo el cheque y me esta dando resultado .lo he compartido con otras personas .
lo que leo en tu blog me ha ayudado a crecer mil gracias
Eva ha dicho que…
Gracias a ti....
Francisco M. ha dicho que…
Hola amiga, en primer lugar quiero felicitarte por tu blog, esta muy bien.
En segundo lugar, quisiera darte las gracias por el articulo, ya que lamentablemente no todo el mundo es capaz de esforzarse y dedicarse para mantener un blog en activo, pudiendo compartir conocimientos, experiencias y buenos momentos con los demas, lo cual dice mucho para bien de las personas.

Te animo a seguir trabajando en ello, como lo estas haciendo.
Eva ha dicho que…
Muchas gracias Francisco por tu palabras sobre el blog, la verdad es que para mi es un placer el poder compartir con todos aquello que me ayuda a crecer y a ser Feliz...
Gracias...
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO ME TOCA LA LOTERIA SI HAGO TODO LO QUE DICE EL SECRETO????
Eva ha dicho que…
Porque en el fondo no crees que pueda tocarte....
Que sientes con respecto a la loteria? Confias plenamente en que te va a tocar? O sólo lo deseas pero no confias demasiado?
Si no te ha tocado es que dudas que pueda hacerlo...
Revisa cuanto crees que mereces tener ahi tambien suele haber un buen bloqueo...
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares