Flores de Bach


A medida que fuí tomando la decision de dedicarme a las terapias naturales, me sentí atraida por Las Flores de Bach, estas flores funcionan a nivel vibracional, no tienen contraindicaciones, lo que hacen que cualquiera pueda usarlas, sin preocuparse si es la flor correcta o no, ya que no suponen ningún perjuicio para nadie y en cambio el que las toma si sabe de sus beneficios...

 Cuando tomamos la decisión de ser felices, no basta con leer mil libros, practicar ejercicios, meditar...TODO es importante, TODO es necesario, por lo que es un conjunto de muchas cosas, nuestra mente necesita lecturas positivas para cambiar su enfoque, además de prácticar lo aprendido para así pase a ser algo habitual en nosotros, relajarse con meditaciones y contacto con la naturaleza, tambien esta nuestro cuerpo que necesita comida sana, deporte, mimos, nuestro espíritu necesita nutrirse....y tambien esta nuestra parte vibracional, nuestro equilibrio energético, al que mimamos con Reiki,  Flores de Bach, limpieza de Chakras...etc....

 El caso es que hace casi tres años en mi Mapa de los Deseos sin apenas saber nada de este tema, puse que quería estudiar sobre ello y aproximadamente al año y de manera "fortuita", llegó a mi un curso de primer nivel, perfecto para mi, en todos los aspectos, por su horario, precio...con una persona encantadora Maria Martinez Calderon, que además de consteladora, ha trabajado durante muchos años con Las Flores de Bach y es un encanto de persona.

Así que hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia totalmente positiva con Las Flores de Bach, las he preparado tanto para mi familia, como amigos y clientes, para la mala circulación de las piernas, varices, caida estacional del pelo, depresión, baja autoestima, shocks emocionales, problemas de merecimiento, dolores físicos...

Como podría ocupar muchos días hablaros de cada flor, son 38 Flores y un Remedio de Urgencia  "Rescue" que como bien define su nombre sirve en un principio para cualquier necesidad, así que como la información es muy amplia, así para que sirve cada flor, como se pueden combinar, etc.

Os dejo acontinuación la web para conocer Las  Flores de Bach, la página de María y la página de Nestinar que es donde yo me suministro las esencias, aunque hay otras o la propia de Bach.




Gracias....


Comentarios

  1. me interesa mucho esto de las flores de bach,quisiera una receta para la caida del cabello, mela podrias mandar o dar telo agradeseria mucho yo vivo en california y tu estas muy lejos para una consulta personal. gracias att. mona

    ResponderEliminar
  2. Hola, la que yo preparé para mi familiar era una combinación de Heliantemo y Rescate...De todos modos lo suyo es que lo hagas atraves de un Terapeuta Floral, ya que igual cada caso es distinto, además de que preparará bien la mezcla...
    Saludos y Graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares