El Vortice por Esther y Jerry Hicks

Este ha sido el último libro que he leido, me ha encantado, primero me lo descargé de la red, en cuanto empecé a leerlo, quise tenerlo en papel para poder ir subrayando cada frase inspiradora, cada lección, así que me lo compré atraves de Casa del Libro.

 Os lo recomiendo, ya que además de  venir múltiples ejemplos de como utilizar la Ley de Atracción para las relaciones, ya sean de pareja, amistad, negocios, hijos, compañeros de trabajo, jefes, etc...podeis aplicar las bases para cualquier área de vuestra vida.

Es el tercer libro de la Ley de Atracción escrito por Esther y Jerry Hicks, los dos anteriores La Ley de Atracción y El Dinero y La Ley de Atracción , tambien os los recomiendo, yo encontré el primero y este último en la red, aún así terminé comprandolos todos jejejeje...

Os dejo la sinopsis para que podais haceros una idea:

Por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito "La ley de la atracción" dedican un libro a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones. Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró el famoso filme El secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos. Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia... Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio "vórtice", un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas. La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario reestablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.


En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.


Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.



Gracias.....

Comentarios

  1. gracias por tus recomendaciones, no hay duda de que con cada dia se aprende algo nuevo y es muy cierto que un dia sin aprender algo nuevo es un dia desperdiciado.

    ResponderEliminar
  2. Fui escuchando el audio libro todos los dias yendo y viniendo del trabajo, la verdad me encanto!!! Muy recomendable!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares