Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOY 1 de Julio Cheque de la Abundancia


Hola a todos llego el día HOY 1 de Julio de realizar el Cheque de la Abundancia.
 Hay muchos modelos de cheques y TODOS son buenos, a mi me gusta este, el que os he puesto.
 ¿Porque?
Por que confío plenamente en que no tengo necesidad de pedir nada en concreto, que aquello que necesito llegará por si solo cuando tenga que llegar, así funcionan las Leyes del Universo, todo llega, cuando sabes que así será y con la certeza de que sea lo que sea, sera para mi mayor bien.

Al igual que cuando hago el cheque por mi familia o amigos, no me inmiscuyo en su libre albedrio, simplemente les deseo lo mejor, como a vosotros, por eso comparto todo aquello que a mi me ha ido llegando y sirviendo durante estos años, no les deseo ni salud, ni dinero, ni amor, nada, sólo hago el Cheque con todo al Amor que siento por ellos.

Nuestra mente constantemente nos trata de organizar, de orientar y para algunas situaciones esta muy bien, en el trabajo, en la vida, en todo aquello que necesitamos racionalizar, sólo que hay ocasiones en que nuestra  mente y nuestros conocimientos son una interferencia, nos impiden ser flexibles, admitir que hay cosas que fluyen, que no hay nada exacto y que podemos dejar llevarnos por nuestra intuición y sentimientos, de ahí que yo siempre os diga que hagais lo que sintais.
 Si quereis tirar el cheque adelante, si quereis guardarlo o verlo constantemente adelante, si quereis rellenarlo por otros adelante o relagarlo...Todo esta bien.

Sólo que cuanto  más pegas pongais, incluso aquellos que llevan a rajatabla las leyes menos  fluireis y es cuando se fluye con la vida, cuando mas feliz es uno, porque incluso defender a capa y espada vuestros conocimientos como si no hubiera nada  mas absoluto es dejar de fluir.

Siempre repito somos humanos y estamos para vivir una experiencia como humanos, por lo que es lógico que tengamos sentimientos negativos, nos enfademos, nos empeñemos en cosas absurdas...es parte de nuestro aprendizaje y esa es la salsa de la vida, disfrutadla porque cuando os coartais y coartais a los demás ya estas juzgando no fluyendo...

 Recordad cualquier cosa que hagais porque la sintais realmente en vuestro corazon, sin inmiscuiros en la vida de los demás estará bien hecha, así que rellenad el cheque si lo deseais por otros, simplemente deseandoles aquello que será mejor para ellos, sin especificar el que, pues en realidad vosotros no lo sabeis.

Gracias a todos.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Eva:
Llevo días queriendo escribirte (desde que descubrí tu blog), quería darte las gracias y la enhorabuena por este maravilloso blog, desde el día que llegué a él por casualidad, es uno de mis sitios preferidos, me he leído todas las entradas antiguas y disfruto un montón cada vez que entro y veo una nueva. He leído tu historia, y se parece un poco a lo que estoy viviendo yo ahora, pero yo también he decidido coger las riendas de mi vida y cambiar de una vez y para siempre, ojalá lo consigamos.
Una vez más gracias por compartir tus progresos por los demás a mi y espero que a mucha gente más nos está siendo de gran ayuda.
Un saludo
Maria
Eva ha dicho que…
Hola Maria
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste lo que escribo y que sobre todo te sea de ayuda, como lo es para mi...
Un abrazo enorme y Gracias....

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares