El código del dinero-Raimon Samsó

La Espiritualidad no esta reñida con la abundancia, uno puede ser muy espiritual y tener todo aquello que desea, la abundancia no es sólo de dinero, esta el Amor , la Salud...lo que si es cierto, es que a medida que nos volvemos mas conscientes y deseamos abundancia económica lo hacemos sin aferrarnos a lo material y con la intención de  favorecernos  a nosotros y hacer felices a otros...

Este libro habla de ello y nos da las claves para lo  que va a ser y ya es la nueva economía y la nueva  manera de consequir la abundancia que deseamos, siendo felices con lo que hacemos, ayudando a los demás y generando beneficios para todos, incluyendonos a nosotros mismos.

Aqui os dejo la sipnosis del libro:

¿Quieres alcanzar la independencia financiera?



¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año?


¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito?






El Código del Dinero contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera. El Código del Dinero te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.






Entre los muchos temas, hay estos:


• Inteligencia financiera aplicada.


• Como superar los tiempos de crisis.


• La manera di invertir y tener éxito.


• La gestión del tiempo y mucho más


Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años.



En 1988 gana el Concurso de Narraciones Breves de Círculo de Lectores, con el relato Como Llamas. Ese hito representa el punto de partida de su vocación que en los años siguientes dará lugar a su renuncia profesional para hacer real su sueño: convertirse en autor.


En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Escribe: Taller de Amor, Escuela de Almas (1995), Volver a la Alegría (1997) y Manual de Prosperidad (2000), publicados por la Editorial Obelisco y re-editados en sucesivas ediciones. Su primera novela, Dos Almas Gemelas, resulta finalista del primer premio de narrativa new age del país en 1988, convirtiéndose muy pronto en un best seller y libro de referencia en el género. En el 2002 publica Juntos, el esperado desenlace de Dos Almas Gemelas, que tal vez constituye su novela más lograda.


El Maestro de las Cometas (2003), es quizá la más sencilla, profunda y depurada de sus obras. Convertido en pocos meses en un éxito de ventas, este relato de motivación ha sabido conquistar al lector. En el 2007 publica Cita en la Cima: el método de los deseos cumplidos y también Cien preguntas que cambiarán tu vida en menos de una hora. Dos libros que reflejan su experiencia como life coach.


Es colaborador en Catalunya Radio en el programa "L’ofici de viure" de Gaspart Hernández.


Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.

Graciasss......
 



Comentarios

Entradas populares