Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cheque de la Abundancia HOY 30 Julio 2011-20:40h


 Hola de nuevo a todos, este mes es un mes especial, pues hemos tendio en el mismo dos Luna Nuevas...la hoy comienza a partir de las 20:40h de España, asi que apartir de esa hora hasta las 20:40h de mña 31 de Julio hay tiempo para hacer vuestro Cheque.
 Os copio y amplio parte de la respuesta que le dí por mail a una chica que me planteo sus dudas:

Yo hago un solo cheque con mi nombre cada mes, sin poner nada, ni amor, ni dinero, nada porque? Pues porque se trata de confiar en que el Universo te da aquello que es para tu mayor bien, es un acto de fe confiar totalmente en que sea lo que sea lo que me venga con el Cheque de ese mes, será fantastico, así ha venido pasandome desde que empecé a hacerlo.


Así que hago mi cheque con la seguridad de que algo llegará y será lo mejor para mi, a veces nos empeñamos en tener "cosas" que en realidad al final no nos hacen ningún bien, por lo que hace tiempo aprendí que para el Cheque dejo que me sorprendan.

Yo los guardo todos..porque? Pues porque los pongo en un cajita que es expresamente para guardar mis cheques y ahí siguen...como si fuera mi cajita de sueños...
 
Sobre hacerlo por otras  personas? Lo hago por mi familia y amigos intimos, sin mas sentimiento  que el Amor que siento por ellos y que cada uno reciba aquello que sea para su mayor bien, NO lo que yo creo que puede venirles bien, cada uno tenemos un Plan de Vida y no soy nadie para imponer lo que creo que pueden necesitar a lo que realmente necesitan, así que lo hago con Amor  y dejo que les llegue lo que les corresponde, que siempre será algo bueno.
 
 Os deseo un muy Feliz fin de semana y adelante con vuestros Cheuqes de la Abundancia
 
Gracias.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aHHHHH! Me he equivocado, lo he hecho hoy por la mañana antes de que comenzara la luna, he visto el post y he pensado que ya se podía hacer. ¿que ocurre por hacerlo así?

Gracias
Eva ha dicho que…
Hola!! No te preocupes la influencia de las lunas se nota incluso unos días antes y despues... A mi me pasó al principio incluso recordandoselo a los demás que me olvida hacer el mio y lo hacía al día siguiente...para mi lo que cuenta es hacerlo con fe de que funciona, incluso si lo hago con un poco de retraso o un poco antes jejeje.
Graciassss....
Anónimo ha dicho que…
Muhas gracias!!!!!

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares