Ni el pasado, ni el futuro, vives HOY

Lo que ocurrió ayer o hace una semana o este año pasado ya no se puede cambiar, de nada sirve que nos mantengamos lamentando algo que ya ocurrió, aquella persona que nos dejó, aquello que no hicimos o pudimos hacer mejor.

Tampoco sirve de mucho estar pensando en mañana, en el año que viene o en el momento en que llegue algo o alguien, cuando ahora mismo estas en el ahora y lo que haces en este momento es lo que marcará tu futuro.

Yo soy la primera que me encanta soñar en como deseo que sean las cosas en mi vida, una cosa es marcarse metas y prepararse para llegar a ellas, visualizar como deseas que sea tu futuro como si fuera en el momento presente para atraerlo a tu vida y otra muy distinta es desatender lo que estas viviendo para pasarte el día soñando en como serán las cosas cuando…

Cuando tenga un trabajo seré feliz…
Cuando él me quiera seré feliz….
Cuando tenga el dinero para… seré feliz…
Cuando los niños crezcan…
Cuando por fin pase …

Cuando llegue todo eso, posiblemente busques algún nuevo motivo para seguir sintiéndote un desgraciado y seguirás poniendo excusas para no ser feliz, es humano sentirse insatisfecho por lo que se tiene y centrarse continuamente en lo que se carece

Es algo que hemos aprendido desde pequeños, a expresar y centrarnos en aquello que no nos gusta en vez de hablar de lo que si queremos o tenemos y nos puede hacer felices …

El dar gracias por lo que hoy tienes y valorar lo afortunado que eres, porque ya por estar vivo somos muy afortunados, es la base para que atraigas mas y mas situaciones, personas y cosas por las que seguir dando gracias.

Si estas mal ¿porque no haces memoria de aquello que te afectó tanto en un pasado lejano y que creíste que nunca superarías y hoy es algo que te hace reír?


Todo pasa, y de todo puedes aprender algo bueno, puedes afianzar relaciones, terminar con otras que realmente estaban cortando tu crecimiento o que simplemente ya no tenían nada que mostrarte.

Si tu situación en este momento es insoportable te doy dos frases que te ayudaran a ver las cosas de otro modo y que ya en alguna ocasión he compartido

“Esto también pasará!!!”

“ ¿Qué pasa si todo sale bien?”

¿ Dime, no pasó ya aquello que te pareció un mundo en su día? Aquello que hoy ya no supone ningún problema en tu vida y se ha convertido en una anécdota, desentiéndete del resultado, no te agobies pensando en todo lo malo que puede salir de tu problema, céntrate en que resultados son los que deseas y no los que temes.

Piensa en todo lo bien que te van a salir las cosas, en lo feliz que eres porque todo sale bien, eso aumentara tu vibración de manera muy positiva y hara que dejes de atraer lo que no deseas.

Gracias….

Comentarios

  1. La de hoy es una lección importante sobre la Ley de Atracción y cómo atraer acontecimientos positivos a nuestras vidas.
    A veces, cuando leemos algo, creemos que nunca olvidaremos esas enseñanzas, pero a menudo sí lo hacemos, por lo que es muy bueno leer y releer lo mismo de tanto en tanto.
    Gracias por recordnos esa lección una vez más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo leo y releo los libros que os recomiendo varias veces y siempre hay algo nuevo que había psasado por alto.
    Gracias por tu cometario y gracias por que al visitar tu blog tambien instale la música aqui, como no Il Divo...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me encanta tu blog, no puedo pasarme por el todo lo que puedo pero me parece muy interesante, trata un montón de temas de una forma muy sencilla y amena. Gracias.
    Me gustaría que me dijeras si sería posible que pusiesemos un enlace a este blog en nuestro blog de Reiki en Lugo, me encantaría poder compartir con otra gente lo que aquí aparece.
    Mi nombre es María y mi dirección de correo es maríasanchezcastedo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola María
    Muchas gracias por tus palabs y estaré encantada de que pongais el enlace, lo que si te pido es si me puedes dar tu el vuestro y ponerlo yo aquí, seguro que a la gente de Lugo o alrededores les puede interesar vuestro blog de Reiki.
    Gracias...y lo espero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares