Imagina no despertar nunca más

Hoy quiero compartir con vosotros un escrito de Alvaro García del blog Originarium
me han parecido muy interesantes sus escritos, este en concreto me ha encantado y deseo compartirlo con todos vosotros, además de poner un enlace suyo en la lista de mi Blogs y Webs Amigos...


Imagina que mañana no te asomas por tu ventana, imagina que te asomas al borde de un precipicio rocoso con unas majestuosas vistas, allá donde tus ojos fusionan inconscientemente las nubes con las montañas y el horizonte se emborrona.


Imagina que mañana no desayunas una tostada quemada con mermelada caducada, mientras ves en la televisión las últimas desgracias del planeta y los últimos fichajes de fútbol; imagina que desayunas lo que puedes recoger de la naturaleza, mientras das una vuelta a caballo atravesando una titánica estepa amaneciendo.

Imagina que los coches son gacelas que se mimetizan contigo, imagina que las señales de tráfico son las señales de las ramas rotas en el suelo, imagina que los postes de publicidad en las carreteras son árboles milenarios, imagina que el humo es niebla, el ruido música y el olor a asfalto el perfume que emana de la tierra mojada.

Imagina que mañana en vez de abrir el grifo para lavarte los dientes, te sumerges sin ropa en un onírico pantano con la persona que amas, fundiéndote en sus templadas aguas amoratadas.

Imagina hacer el amor con ella, y a la vez con un entorno vivo que respalda cada intención, cada movimiento, cada idea.

Imagina que mañana en el ascensor, no hablas con tu vecino sobre el tiempo o la salud.

Imagina que mañana cada vez que te cruces entre las rocas y los troncos de los árboles con una persona se convierte en un acontecimiento, y que por muy desconocida que sea, rompes la barrera de la inseguridad y te embarcas a descubrir su belleza interior.

Imagina que mañana no te sientes solo, desplazado, estancado, vacío, innecesario, mediocre, engañado, desquiciado, censurado, asustado y desmotivado.

Imagina que mañana te sientes unido al entorno y a los que amas; evolucionado, creciendo, motivado, pleno, libre y veloz, impregnado de una felicidad que no puedes contener en el cuerpo… y en vez de poner una cara larga como pondrás mañana frente al espejo de tu ascensor, llorarás, siendo consciente de que esas lágrimas son la gratitud que se sale por el borde de tu alma.

Y te preguntarás: ¿Cuándo el ser humano dejo de ser “ser” y dejo de ser “humano”?

Y en vez de publicar está entrada, ponerte el pijama, apagar el portátil, la luz e irte a la cama.

Darás al Sol, tu otro Padre, las buenas noches, sabiendo que mañana podrías permitirte el lujo de no despertar nunca más


Gracias.....

Comentarios

  1. En lugar de imaginar no despertar jamás, prefiero dormirme para soñar con el nuevo y eufórico día que me espera tras un sueño reparador.
    Imagino comenzar la mañana escuchando el canto de los pájaros en mi ventana, dándome fuerzas para afrontar el día con entusiasmo y alegría..., imagino que, de tanto imaginarlo, pueda ser realidad algún día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Luna a mi me gusta acostarme pensando en algo o alguien que me alegre y al levantarme sigo pensando en ello porque parece que sigue ahí esa buena sensación para mantenerme feliz...
    Dulce despertar
    Gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares