Cheque de la Abundancia 15 enero

Hoy de nuevo os recuerdo que hay que realizar vuestro Cheque de la Abundancia, para quien no sepa de que se trata pulsad Aquí...

Quiero compartir con vosotros este texto que he sacado de
http://www.angelesamor.org/ y me ha parecido muy interesante...


Toda luna nueva marca el inicio y fin de influencias, son 28 días que dura la lunación y la iluminación se da así:

En luna nueva es 0 %.
Luna creciente es 50%.
Luna llena es 100 %.
Luna menguante 50%.

La luna nueva o novilunio es una fase lunar , que se sucede cuando la luna se encuentra situada exactamente entre la tierra y el sol , de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde la tierra , esta oculto en su propia sombra .El sol ,la luna y la tierra están en una aparente línea recta. Sol y luna en conjunción.

En la luna nueva venimos a recoger lo que sembramos, si sabemos que queremos y tenemos en mente una meta concreta y realizable, se realiza. Todo deseo no completa en los 28 dias, pero si plantamos la semilla ella germinara en los meses venideros.

Por estar de paso por Capricornio, se favorece lo relacionado con nuestra vida profesional y publica, el protagonismo social, político, o profesional, la fama y el éxito, lo relacionado con la madre, suegra, el poder, la vida fuera del hogar.

El sol en Capricornio, termina su recorrido, para ingresar el día 19 de enero a partir de las 11:30 PM, al signo de Acuario en su primer decanato.
El sol, Venus y la luna en conjunción en Capricornio, nos dan aspectos armoniosos, esta semana ya que deseamos expresarnos a través de nuestros afectos, disfrutar de la naturaleza, de lo bello y del arte, nos sentimos independientes, magnéticos, intuitivos, y deseamos mantener buenas relaciones con los demás.


Gracias.....

Comentarios

  1. Gracias por el recordatorio, lo sabía, así es que ya hice mi cheque de la abundancia para que me provea todo lo que necesito.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Luna, yo tambien hice el mio, aunque tarde jajajaja como se suele decir en España "En casa del herrero, cuchillo de palo..."

    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares