Agradece para pedir....Escribe una carta...

¿Significa eso que no puedo pedir nada que desee? ¿Me estás diciendo que rezar por algo en realidad aleja ese algo de nosotros?
Esta es una pregunta que ha sido respondida a través de los siglos, y que ha sido respondida cada vez que se ha formulado. Pero no has escuchado la respuesta, o no quieres creerla.
Responderé de nuevo, con palabras de hoy, en un lenguaje actual, de la siguiente manera:
No tendrás lo que pidas, ni puedes tener nada de lo que quieras. Y ello porque tu propia petición es una afirmación de tu carencia, y el decir que quieres una cosa únicamente sirve para producir esa experiencia concreta -la carencia- en tu realidad.
Por lo tanto, la oración correcta no es nunca de súplica, sino de gratitud.
Cuando das gracias a Dios por adelantado por aquello que has decidido experimentar en tu realidad, estas efectivamente reconociendo que eso está ahí... en efecto. La gratitud es, pues, la más poderosa afirmación dirigida a Dios; una afirmación a la que Yo habré contestado incluso antes de que me la formules.
Así pues, no supliques nunca. Antes bien, agradece.

Extracto del Libro Conversaciones con Dios



Si a la hora de rezar o pedir algo lo haces desde la carencia de lo que no tienes, seguiras atrayendo mas de lo mismo.

Si no se te ocurre como, siempre puedes escribir una carta a Dios, al Universo, a la Energía Universal, a quien desees, dandole las gracias porque te ha dado lo que deseas.

Así es como se ora, agradeciendo por lo que ya tienes, si lo haces pensando en que no lo tienes y te reafirmas con lamentaciones, seguiras atrayendo mas situaciones por las que lamentarte.

Este ejercico ya lo he comentado alguna vez, creo que merece la pena que lo hagais, al final del día, escribid una carta dando las gracias por aquellas cosas que tan agradecidas estais de tener ya (aunque aún no sea así), el sentir mientras escribis que ya lo teneis hace que os convirtais en un iman que lo atrae.

Puede ser del tema que querias, agradeciendo el dinero que os llega por sorpresa de nuevas fuentes, por el amor que inunda vuestra vida, por ese fantastico trabajo que teneis...


Gracias.....

Comentarios

  1. Hola! recien llego por tu blog. Y me parecio muy buena idea!! esto de agradecer por adelantado... me parece algo muy positivo!!
    Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares