Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feliz Navidad - (Más allá)

Deseo para todos y cada uno de vosotros, toda la Felicidad que mereceis por derecho, que todos vuestro sueños y anhelos sean una realidad, que cada día paso a paso encontreis vuestra razón de Ser y que yo sea testigo de ello....

Gracias por cada uno de los días que habeis estado aqui junto a mi de alguna manera, dandome vuestro apoyo, vuestras palabras de agradecimiento y vuestra presencia..

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2010

Gracias....

Comentarios

Luna ha dicho que…
¡Gracias! Lo mismo te deseo a ti en este año muy especial en que la Ley de Atracción llegó a mi vida.
Que tengas un maravilloso 2010!!

Saludos.
yo ha dicho que…
Gracias Luna....
Nos epsera a todos un maravilloso Año 2010 ya lo veras.
Ydel ha dicho que…
Feliz Nuevo Año Prospero y lleno de abundancia y paz para todos. Saludos, también es el año en que descubrí "El Secreto".
yo ha dicho que…
Feliz Año para ti tambien Ydel, te deseo mucha Felicidad y que la Ley de Atracción siga dandote aquello que deseas.
Graciass
Anónimo ha dicho que…
I have and iPhone 8GB and I tried to sync my iPhone on my friends computer. She has an ipod. When i connected it to her computer nothing came up. there was no device detected in iTunes. What should i do?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares