Estoy dispuesta a ....

Me he inspirado en Louise Hay como casi siempre...

Antes de poder andar uno debe estar dispuesto a dar el primer paso, esto es así en todo y también en mejorar.
Si uno quiere cambiar su vida tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para que su vida cambie.

Puedo desear mucho adelgazar pero con sólo con afirmaciones “que delgada soy y que bien me siento” mientras seguimos comiendo en exceso y cosas que nos sientan mal poco peso perderemos, pero si además de las afirmaciones que nos suban la autoestima, decidimos comer sano y hacer un poco de ejercicio, seguro que al final lograremos tener la figura que nos corresponde.

Puedo desear un nuevo trabajo, pero por mas que me diga “tengo un trabajo maravilloso y muy bien pagado” sino salgo, me muevo, me relaciono con gente, presento curriculums, estudio para mejorar mis conocimientos difícilmente entrará mi nuevo trabajo por la puerta.

Puedo desear una relación maravillosa y así me lo repito “Tengo una pareja encantadora que me ama y a la que amo” pero me paso el día encerrada en casa, sin relacionarme, no me arreglo, soy huraña con las personas que se acercan a mi, poco va a desear nadie amarme, en cambio si me amo, me mimo, sonrío y disfruto de la vida, seguro que alguien aparecerá.

Para ir y lograr lo que deseamos debemos estar dispuestos a avanzar y a hacer algo, la inactividad y pasividad no nos sirven.
Te propongo estas afirmaciones que tu debes rellenar, pregúntate que es lo que estas dispuesto a cambiar, dejar, soltar para ir en pos de tus sueños:

Estoy dispuesto a cambiar …
Estoy dispuesto a dejar …
Estoy dispuesto a soltar …

Repítelas mirándote al espejo o cuando estés a solas en voz alta, la que mas te remueva esa es la que debes trabajar mas.

Gracias …..

Comentarios

Entradas populares