Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Luciana Cámpora- Buscando tu Propio Camino a la Verdad

Hoy es día de compartir y ayudar, por lo que os dejo la información de alguien que desde muy joven empezó a practicar y a leer sobre superación personal, hoy escribe sus propios libros para transmitir sus conocimientos y sentimientos, creo que sus libros, por lo poco que he leido son muy interesantes, daos una vuelta por su web http://www.lucianacampora.com/home.html y comprobadlo vosotros mismos.




Siempre sabes lo mejor que puedes hacer por tipero a veces prefieres esperar a que las cosas cambien por sí solasNada cambia sin tu Voluntad
__________________________________________________________


home
__________________________________________________________
En lo personal, siempre preferí la cordialidad del trato de “amigos” al protocolo formal. Así que, desde este espacio de cotidianeidad, te doy la bienvenida… Te invito a recorrer este espacio virtual, mi casa en la web. Siéntete cómodo, que este sea un lugar de alegría, de amor, de encuentro… y también de crecimiento.
Aquí encontrarás muchas frases de aliento, otras para reflexionar, y otras que tal vez te lleven a descubrir algo nuevo. Son mensajes para que crezcamos y nos transformemos en todo lo que podemos llegar a ser, para que despleguemos al máximo nuestro potencial. Estos mensajes suelen actuar como disparadores de una nueva Conciencia, una visión más amorosa y feliz de nosotros mismos y de la vida.
De este tipo de mensajes, y de la elaboración personal que fui haciendo sobre ellos, se componen los libros que encontrarás en este sitio…Te invito a recorrerlo.

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares