Cuidado con lo que deseas

Corres el riesgo de que se haga realidad pero no como tu esperas.

Y eso es lo que ocurre cuando no tenemos claras nuestras metas, que deseamos un trabajo mejor, sin estar agradecido por el que tenemos y un día nos llega la carta de despido.

Jejejeje algo parecido me pasa, este año cambiaré muchas cosas de mi vida entre ellas un trabajo del cual he disfrutado durante dos años, en el que he disfrutado mucho, he aprendido un montón, pero ya estoy deseando comenzar el nuevo en otro lugar, por lo que en compensación me ha llegado una compañera que jajaja no os la deseo a nadie y entre la lucha que tengo porque no la aguanto y que sé que me voy a ir, posiblemennte esté precipitando todo para terminar antes , pero bueno es un ejemplo de como cuando uno desea un cambio precipita situaciones y personas que hacen que ese cambio suceda, sólo que no siempre es como esperamos.

En mi caso estoy meditando si seguir unos meses o dejarlo antes pero ya es algo personal, pase lo que pase siempre me digo que no hay mal que por bien no venga, porque si lo dejo podré dedicar mas tiempo a recoger cosas y ordenar otras que sólo puedo dedicarle algunas horas por las tardes, en fin ya se verá.

Este es un ejemplo de lo que puede ocurrir la mayoria de las veces antes de que lo que deseamos llegue,nos encontramos con situaciones que parecen empeorar, es como el dicho de "despues de la tormenta llega la calma"


No os desanimeis si las cosas empeoran en el camino hacía un deseo, posiblemente la lección que aprendereis será la que os sirva para valorar lo que finalmente logreis, lo que si os digo es que jamas perdais la esperanza y la fe de que las cosas van por buen camino, sólo es cuestión de tiempo.

Lo que si teneis que tener claro es que en vuestro deseo por lograr o tener algo no haya ningun sentimiento de perjudicar a otros, ya que si es así posiblemente las cosas os salgan muy mal.

Gracias por leer....

Comentarios

  1. Hola, me gusto mucho tu comentario. El 31 de Diciembre del año pasado le pedí a Dios que me diera mucho conocimiento y pués si que me dió mucho conocimiento pero de una manera que no esperaba: primero en Mayo me clonaron mi tarjeta de débito y me robaron dinero. El conocimiento que adquirí fué de no quedarme callado y reportar este abuso al banco hasta que me devolvieron mi dinero. Después en Junio quise cancelar un curso que estaba tomando pero los muy infelices me habían hecho firmar un pagaré el cual me obligaba a liquidar el costo total del curso. Por lo que tuve que denunciar el abuso que habían cometido y me costo un par de dolores de cabeza cancelar este curso. El conocimiento adquirido aquí fué NUNCA FIRMAR UN PAGARÉ. Después hace tres semanas mi esposa dió a luz pero se nos había hecho fácil no ahorrar y pedir prestado a mis Papas y cual fué la sorpresa de que al mismo tiempo a mi me hicieron una cirugía de urgencia y quedé muy endeudado. El conocimiento que adquirido aquí fué que debo AHORRAR para situaciones que no puedo controlar como esta. Ahorita que mi hija ya está con nosotros me he vuelto muy organizado con mi dinero y gracias al conocimiento que adquirí a través del año me siento mas fuerte que antes. Sin embargo llegué a tu misma conclusión: TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS POR QUE SE PUEDE HACER REALIDAD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares