Decreto Metafísico

Quería compartir con todos vosotros lo que me ha enviado Gloria.
Muchas gracias Gloria que la armonia y la abundancia esten siempre en tu vida.
*DECRETO METAFÍSICO:*
Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada.
A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas y se te concederá.
*SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA*
Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA........................
Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen.
Por los vivos y los muertos..
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón. Mi espíritu esta contento!
Comparte con todo aquel al que ames este Decreto
Gracias por leer........

Comentarios

  1. Gracias por compartirlo y permitirnos acceder a ello
    Te saluda
    Anaiv

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo. llovizna,llovizna,llovizna.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR DAR TUS CONOCIMIENTOS PARA HACER EL BIEN A TODO AQUEL QUE LO BUSQUE...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva por compartir,siempre pienso que el que comparte no tan sólo cosas materiales se hace mas grande como persona sin darse cuenta, tú, eres una de ellas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. gracias Eva por compartir esta informacion con nosotros. me sirvio para hacer un trabajo.
    muchas gracias.

    Pato

    ResponderEliminar
  7. Mientras lees este decreto deberás concentrarte en tus más profundos deseos, en esos cambios que quieres realizar, en esas metas a las que quieres llegar, en la felicidad, en la abundancia, concentrate y trae a tu mente todos aquellos deseos. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
    Y decreta en voz alta y repite 3 veces el siguiente sortilegio:
    Por el poder de 3 veces 3
    Por aquellos que van y aquellos que vienen
    Por los vivos y los muertos
    Por el poder de los 4 elementos
    A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos
    Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
    El universo me otorga aquello que mas deseo
    Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
    Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
    Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!
    Créeme que el universo nos escucha, dalo por hecho. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares