1 AÑO FELICIDADES

Un año ya, un año desde que una tarde la desesperación me hizo buscar en Google “el secreto de la felicidad” y ahí, por arte de magia apareció un enlace a un libro, el libro que ha cambiado mi vida y que me ha devuelto la ilusión, las esperanzas, las ganas de soñar, de reír, de vivir The Secret.

Pocos de los que entráis sabéis quien soy, no es que haya nada especial en mi persona como para ocultar mi nombre, sólo que el día que decidí escribir tenía miedo, mucho miedo a todo, a como iba mi vida, a personas que pertenecían a mi pasado, a mi misma.
Estaba en un momento en que necesitaba con desesperación algo, algo que me devolviera mi fe y mi confianza en mi misma, todo a mi alrededor se derrumbaba, no podía ver mas allá de mis problemas, no tenía vida, mirarme en el espejo y ver mis ojos, con esa tristeza y esa mirada sin brillo, sólo me daban mas ganas de llorar.

Bien hoy después de un año he cambiado o mejor dicho he vuelto a mi ser, a ser yo, a volver a reírme hasta de mi sombra, a enamorarme, a disfrutar de la vida, de mis amigos, de mi misma, sobre todo de mi misma, hoy me amo de nuevo.

Ha habido momentos en los que me he desesperado, en los que perdía mi fe en todo lo que estaba leyendo y aprendiendo, he leído muchos libros en este año, cada uno de ellos ha sido un escalón en la escalera de mi vida, de mi retorno a mi, a mi ser, porque he ido recuperando con cada libro, mi creatividad, mi soñar despierta, mi fijarme en lo que me rodea, he vuelto a “ver”, por que la mayoría de las veces vivimos sin ver lo que nos rodea, sin apreciar el sol, una nube, un pájaro, una flor.....

Sigo teniendo problemas, pero ha cambiado tanto mi manera de afrontarlos que tengo el convencimiento de que los solucionaré tarde o temprano, porque ya el miedo apenas aparece, ya se marchó el quedarme paralizada de pánico, poco a poco todo a mi alrededor hace que surjan circunstancias, personas, que me llevan por el camino a la solución, si, es lento, pero estoy en el camino, lo sé.

Todos tenemos como en el Alquimista de Paolo Cohelo una meta en nuestra vida, hay un motivo por el cual estamos aquí, un oficio acorde con lo que somos, que nos hace inmensamente felices cuando lo realizamos al fin, una persona que nos muestra sin darse cuenta lo que es el verdadero AMOR, porque cuando al fin empezamos a querernos, es cierto que aparece el amor por todos lados.

Hoy un año desde que inicié este blog quiero daros las gracias a TODOS y cada uno de los que habéis entrado a leer, por pedirme los libros que tan felizmente comparto, los cuales espero os sirvan tanto como me han servido a mi.

Este camino a la felicidad no acaba aquí, no acaba porque leamos un solo libro, no termina nunca, cuando empezamos aprender a querernos de nuevo, debemos seguir queriéndonos SIEMPRE, de ahí que haya que seguir leyendo y poniendo en practica todo lo que aprendemos, debemos mimarnos y disfrutar de lo que tenemos primero para poder atraer más.

Os deseo a todos la mayor de las felicidades.


Muchas gracias por leer.......

Comentarios

  1. ¡Muchas Felicidades!

    Te puedes tomar la vida como un reto o como un juego, la decisión la tenemos cada uno de nosotros. En tú caso has pasado de la versión estándar (el reto) a la entusiasta y de estar a la expectativa de las sorpresas y diversiones (el juego).

    De las sensaciones que transmites e el post, me quedo con el "Lo sé", que es la más potente que siempre encontrarás para llegar a aquello que te propongas.

    La abundancia y riqueza (en todos los sentidos) es la materia con la que está hecha el Universo: tu ya la tienes.

    Un saludo, namasté, Tashi Delek

    ResponderEliminar
  2. me recuerdas a mi vida ,a lo que estoy ahora sintiendo mucha desesperacion,espero como tu renacer, volver a creer en mi, y sobre todo aprender a vivir, he tenido tal mala experiencia que casi se me ha olvidado que la vida es muchas cosas y no solo tristeza,
    leo tu blog, todos los dias ,no me habia atrevido a escribirte ahora te doy las gracias por estar.
    gracias
    Luz

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena campeona!
    Parece que fue ayer....una sorpresa maravillosa conocerte y ser, en cierta medida, un catalizador para tu evolución....curioso el universo ¿no?

    Seguimos buscándole un sentido a nuestro sendero, descubriendo frutos nuevos...

    Te espero en Biocultura 2008, en el Stand 357 ... por fin me decidí a salir del huevo cósmico con www.biocoaching.es

    Un gran abrazo,linda,

    Paz del Real
    Coach Personal y Profesional
    Master PNL Transpersonal
    Facilitadora de La Ley de Atracción y El Arte de Permitir
    Co-creación Consciente

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres
    Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar en mi vida de alguna manera aunque sólo sea leyendo.
    Si con cada entrada en el blog, se puede ayudar a alguien siempre desde la armonia y el amor incondicional que es el que se necesita hoy en día, seguiré aquí por muchos años.
    Creo que todos en un momento dado necesitamos algo o alguien que nos ayude a suavizar la carga emocional que llevamos dentro, unas veces es una frase, una historia, un libro, una caricia.
    Las palabras mal sonantes y los reproches poco ayudan a los demás, por eso siempre trato de dar lo que deseo para mi, mucho AMOR, que puede ser expresado con una palabra de animo simplemente, así que cuando yo soy la que las recibo no puedo mas que daros las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Pues te felicito por este primer cumpleaños de tu nueva Yo, la verdad es que te noto mucho mas relajada apreciando lo bueno del dia a dia. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Estaba buscando algo en Internet y llegué a este blog. Creo que por algo sucedió ya que estoy trabajando con el secreto y con mi superación personal. Ahora estoy buscando la manera de que los prejuicios no me duelan tanto.
    Saludos,
    Cintia

    ResponderEliminar
  7. Hace 5 meses conocí El Secreto y tengo mis altibajos. Lo leimos juntos con mi esposo y veo que mi esposo me retrasa un poco ya que no hemos visto muchos resultados (o mejor dicho , no los que deseabamos) yo intento seguir adelante y transmitirselo a él. Pero a veces se me hace pesado. Pero bueno sigo y sigo. Es muy optimista tu mensaje. Y me alegro por tí. -espero en una proxima entrada trasmitir mejor onda. saludos. Gaby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares