Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrevista con el Dr. Ihaleakala EL SECRETO

Mabel katz escritora del libro El Camino mas Facil, que ya os recomendé hace tiempo y que si alguno quiere leerlo no tiene mas que pedirmelo a zingara7777@gmail.com, con el maestro de Ho´ponopono.

Gracias por leer.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola otra vez, soy luz, me encantaria que me mandaras el libro,ya te he mandado un mail,
muchas gracias
sigo leyendo tu blog,no te puedes imaginar lo que me acompaña y enseña
gracias otra vez
Luz

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares