Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Busca algo que hacer para estar en el AHORA


Lo primordial para dejar los problemas atrás y empezar a cambiar es ponerse en movimiento, es realizar algún tipo de hobby o entretenimiento que consiga hacernos “estar presentes”.
Yo por ejemplo pinto, cuando cojo mis pinceles y empiezo un cuadro me abstraigo de tal modo que estoy totalmente centrada en el AHORA, durante esas horas no existe ni el PASADO, ni el FUTURO, SOY YO, presente en los detalles del cuadro y de lo que estoy haciendo.

Esa es una manera de SER, también el practicar la meditación, los que estáis leyendo libros sobre metafísica y superación personal os encontrareis que siempre os hablan de la necesidad de meditar, de SER, yo os recomiendo que si podéis hagáis al menos el primer nivel de Reiki, porque durante el curso os enseñaran a centraros en el AHORA, yo he llegado a acallar mi mente durante mas de media hora, algo totalmente increíble para mi antes de comenzar el curso.

Cuanto mas tiempo seáis capaces de hacer callar a esa cabecita que se empeña en recordaros el pasado que no volverá jamás o cavilando sobre todo lo malo que puede traer mañana, mas fácilmente os llegaran ideas, soluciones a vuestros problemas, incluso a veces serán ideas locas, pero las ideas locas también son muy buenas y quien dice que no puedan hacerse realidad? Que les pregunten a Edison o a Enstein.

La respiración consciente es una manera muy buena de centraros en el AHORA, lo único que tenéis que hacer es por unos minutos centraros en vuestra respiración, veamos probad ahora mismo, inspirad llenando vuestro estomago de aire.....soplar echando todo el aire fuera e imaginaros que estáis soplando para apartar una nube que representa todo lo que no queréis....Repetid esto varias veces seguidas y cada vez en el día que os acordéis hacedlo, si tenéis algún nudo en el pecho o en el estomago por la ansiedad ya veréis que pronto parece que se esta deshaciendo.

Otro de los trucos que llevo usando todo el verano y del que mis amigos se han reído hasta hartarse, bueno me han mirado con unas caras mas raras jajajajaja pero a mi la verdad me viene genial, es en mi móvil en la opción de Citas, escribir frases motivadoras que suenan como alarmas cada día a una hora en concreto, tengo frases por cada hora del día, por ejem: “Como estoy AHORA? Hay alegría, fluidez y ligereza en lo que hago? Respira y SONRIE”
Parece una tontería pero los segundos que dedico a leer mis frases, me centro en el ahora y lo mas importante sonrió si no lo estoy haciendo porque “ SONREIR ATRAE LA FELICIDAD”

Gracias por leer....

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares