Qué es un Perido de Feng Shui

 


En Feng Shui, el tiempo se expresa como un “Gran Ciclo” de 180 años que se divide en “3 Eras o Ciclos” de 60 años cada una, cada era, se divide en “9 Periodos” de 20 años cada uno.

 

Cada “Periodo” de 20 años, está regido por una energía o trigrama diferente, por lo que las edificaciones construidas en diferentes ciclos o en diferentes períodos, tendrán distintos patrones energéticos, dependiendo del periodo en el que se construyeron.


Como la energía está en constante movimiento y cambio, lo que es bueno en un periodo no tiene porque ser bueno al siguiente y viceversa. 


Desde 2004 a febrero de 2024 hemos estado transitando el Periodo 8, todo lo relacionado con la gente joven se ha visto favorecido, así tenemos ejemplos de gente muy joven creando grandes imperiors, Facebook, Google, Youtube, etc.


A partir del 4 de febrero de 2024 comenzaremos el Periodo 9 que representa el Trigrama Li.

 

Un Periodo 9 lleno de cambios y beneficios sobre todo para las mujeres de entre 40 y 60 años, donde la imagen, la belleza el brillo personal va a marcar la tónica de esos 20 años.

 

Habrá negocios que se verán más favorecidos que otros, sobre todo si son capaces de adaptarse al cambio de energía.

 

Con las viviendas y locales pasará lo mismo, habrá casas que han disfrutado de buenas energías en lo económico que perderan ese beneficio y otras en cambio puede mejorar su situación sin apenas tener que hacer cambios.


Por ejemplo, igual un simple traslado de habitación puede ser el único cambio que necesitas para beneficiarte.


Lo mismo pasa para la salud, ya que en el Mapa energético nos encontramos que a veces puede que tengamos que elegir entre la salud y las relaciones o la abundancia, no todos tienen la posibilidad de beneficiarse de ambas cosas.


Muchos estan esperando a que llegue el nuevo periodo para decidir que orientación dar a su casa o negocio, otros creen que van a tener que cambiar el Periodo de su casa, lo que implica grandes obras que no todos pueden realizar.


Además hay que tener claro que los únicos que pueden cambiar el Periodo de su casa son los que viven en una casa de una sola planta, los que viven en pisos no pueden cambiarlo.


Aun así si vives en un piso, puedes conocer como serán las nuevas energías y prepararte para ellas, como te he dicho a veces es algo tan simple como cambiar el tipo de actividad que realizas en una estancia.


Por eso es importante conocer como funcionan las energías, ya que las del Periodo nos facetan cada 20 años, pero tambien tenemos las fijas, las anuales, las mensuales o diarias que nos dan la posibilidad de aun teniendo una mala combinación en nuestra casa, aprovechar y potenciar las energías temporales del año, mes o día para beneficiarnos.


Puedes aprender sobre el Periodo 9 en el curso:

https://www.elsecretollegoamivida.com/cursos-on-line/feng-shui-periodo-9/


✨¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?
✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?




Comentarios

Entradas populares