Mi casa mi lugar favorito

Mi casa es mi lugar favorito.

Es fácil saber si tu casa tiene buena energía:

🌟Disfrutas estando en ella.
🌟Lo que te rodea te hace sentir bien.
🌟No deseas estar en otro lugar.
🌟No es sólo tu casa, es tu refugio y paraíso particular.
🌟Cuando llegas sientes que atrás quedaron los problemas.

¿Y tú qué sientes estando en tu casa?

Si no te hace sentir bien, revisa:
🔺El orden y limpieza.
🔺Qué no haya aparatos rotos o defectuosos.
🔺Nada de fugas o humedades.
🔺Abre las ventanas que entre la luz natural.
🔺Airea bien la energía necesita fluir.
🔺Qué las plantas estén sanas.
🔺Busca rodearte de aquello que te gusta.

✨¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?

☀️Del 19 de julio al 18 de Agosto tienes los cursos online a tu ritmo Básico y Completo Feng Shui en OFERTA ‼️

✨¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #buey2021 #yomequedoencasa #formacionfengshui #qimendunjia #tongshu #bazi 

Comentarios

Entradas populares