Paso a paso

Es que es difícil
Es que no puedo
Es que yo no sé
Es que ¿y si no me sale?

Es que las palabras que estas usando no indican para nada lo que deseas, entonces si tu misma te pones limitaciones, es normal que estas surjan.

Todos tenemos limitaciones no es algo a lo que nadie tenga que dejar enfrentarse, es normal, ya desde pequeños sentimos que hay ciertas cosas que nosotros no podemos o no sabemos hacer o lo intentamos y como fracasamos ya nos sentimos inútiles para ello, aun siendo adultos.

¿Como superar esas limitaciones?

 Márcate pequeñas metas cada día, felicitate por lograrlas, no importa si al principio las metas son cosas muy fáciles, de lo que se trata es que vayas adquiriendo esa seguridad en ti misma necesaria para poder ir dando los pasos que te llevan a donde deseas.

Sólo equivocándonos podemos aprender a hacerlo mejor, nadie tiene la capacidad de hacerlo todo  bien a la primera, unos si tienen más habilidad que otros para ciertas cosas todos tenemos ese don para algo determinado.

Y en ocasiones aquellos que parece que hacen las cosas sin dificultad, antes han pasado horas imaginándose haciéndolo o su creencia de que es fácil y pueden, hace que todo resulte más sencillo, porque no se sabotean.

Yo misma recuerdo que cada vez que he tenido que hacer algo nuevo, los nervios han surgido y las dudas, aun así me he animado a intentarlo, al fin y al cabo tenía que hacerlo si quería mejorar, me he lanzado con algún que otro tropezón que me ha servido para apreciar qué era valido y qué no.

Busca apoyo entre aquellos que te quieren de verdad, deja de lado a esos que "por tu bien" siempre tienen alguna valoración para despreciar tus esfuerzos, anímate y felicitate por tus logros aunque te parezcan pequeños, cada casa, cada castillo comenzó con una primera piedra.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza 

Comentarios

Entradas populares