Libélulas y Feng Shui

En agosto del año pasado escribí esto, el caso que llevo 2 semanas de nuevo encontrándome libélulas allá donde voy, incluso en mi jardín.
🥰🥰🥰
"Llevo varios días en que se me aparecen libélulas, se que este tipo de insectos tienen su propio significado. 

Y que como no es muy común que las vea, me está enviando algún mensaje. 

Esto es parte de lo que he encontrado:

La libélula es un animal muy usado en los tatuajes y como tótem, en virtud, de que las libélulas representan cambios que ayudan a resurgir, así como, éxitos, prosperidad, felicidad, fuerza y coraje.

 Desde la antigüedad, la libélula es vista como portadora de la fortuna y, de poder y equilibrio, esto último, debido a su capacidad de volar en todas las direcciones.

En el área del feng shui, la presencia de libélula en casa o jardines significa buena suerte especialmente en el área del trabajo o negocios y, de no perder las ilusiones que se poseen por conseguir algo, por ende, las personas recomiendan tener un cuadro o algún colgante de forma de libélula en el lugar de trabajo, casa, zona de estudio y recibidor.

Fuente: https://www.significados.com/libelula/

¿Tu las has visto alguna vez? 
¿Coincidió con cambios en tu vida? "

Foto: Pinterest

Feliz día!!! Graciasss 💗💗�www.elsecretollegoamivida.com�www.cursosfengshui.com�Ya estoy en telegram 😁 :�https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida��#elsecretollegoamivida #fengshui �#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza #libelula

Comentarios

Entradas populares