Posiciones Despacho Feng Shui

No es lo mismo estar bien ubicado que estar bien orientado, tanto al dormir como al trabajar, siempre será mejor estar bien ubicado.

Si para estar en una orientación favorable según tu Kua personal tienes que estar mal colocada con respecto a la puerta, has de renunciar a esa buen orientación.


Si por cualquier motivo, sobre todo la falta de espacio no podemos poner el escritorio en esta posición y en cambio lo tenemos "mirando a la pared" podemos colocar un espejo pequeño que nos permita observar si alguien entra por la puerta a nuestra espalda.


Y es que estando de espaldas a la puerta inconscientemente nos sentimos inseguros y estamos en alerta, recordemos que el instinto de supervivencia nos lleva en ocasiones a prestar atención a lo que ocurre a nuestro alrededor, haciendo que estemos tensos, con lo cual es una distracción innecesaria estando en nuestro despacho.


Cuando nos encontramos inquietos, no podemos realizar el trabajo como es debido, ni prestar atención a los detalles de lo que estamos realizando.


Si además deseas ordenar los objetos de la mesa, según el Mapa Bagua puedes crear una armonía en tu mesa de trabajo que favorezca toda las áreas en que se divide, según Feng Shui.


http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2019/03/mesa-de-trabajo-con-feng-shui.html

Es importante que a tu espalda hay una pared si te colocas con la ventana a la espalda representa una falta de apoyo en lo que emprendes, una fuga de Qi que te agota y te mantiene estresada.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza 

Comentarios

Entradas populares