Mesa despacho y Feng Shui


No es lo mismo estar bien ubicado que estar bien orientado, tanto al dormir como al trabajar, siempre será mejor estar bien ubicado, si para estar en una orientación favorable tenemos que estar mal colocados, hoy te comparto un artículo de hace unos años:

"Hace unos días me llegó un mail en el que se me preguntaba cómo ordenar un despacho según Feng Shui, así que preparé esta imagen que nos indica cual es la mejor disposición de la mesa con relación a la ventana y la puerta de entrada, la cual nos hará sentir respaldados al tener a nuestra espalda una pared, que nos sirve de "apoyo" y representa a uno de los Animales Celestiales, la Tortuga Negra.

Si por cualquier motivo, sobre todo la falta de espacio no podemos poner el escritorio en esta posición y en cambio lo tenemos "mirando a la pared" podemos colocar un espejo pequeño que nos permita observar si alguien entra por la puerta a nuestra espalda.

Y es que estando de espaldas a la puerta inconscientemente nos sentimos inseguros y estamos en alerta, recordemos que el instinto de supervivencia nos lleva en ocasiones a prestar atención a lo que ocurre a nuestro alrededor, haciendo que estemos tensos, con lo cual es una distracción innecesaria estando en nuestro despacho.

Cuando nos encontramos inquietos, no podemos realizar el trabajo como es debido, ni prestar atención a los detalles de lo que estamos realizando.

Si además deseas ordenar los objetos de la mesa, según el Mapa Bagua puedes crear una armonía en tu mesa de trabajo que favorezca toda las áreas en que se divide, según Feng Shui.

http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/2014/04/mesa-de-trabajo-con-feng-shui.html

Te dejo además una imagen de una mesa más simple.

En el caso de la imagen la mesa se encuentra en el Área de las Relaciones, lo que si se activa supondrá buenas relaciones intimas en el trabajo, además de que si la mantenemos ordenada, no supondrá que la pareja se vea resentida.

Para ello no es necesario que el despacho este decorado en rosa o rojo, aunque sí disponer de objetos en par para esa zona y no está demás tener una foto de la pareja en actitud feliz.

En caso de que dispongamos la mesa en otro lado de la habitación, a tener en cuenta que estemos en nuestra posición de poder sin perder la puerta de vista y activar la energía de la mesa en relación al Área del Mapa Bagua en que esté situada.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
#elsecretollegoamivida #fengshui #consejosfeng #consejosfengshui #consultasfengshui