No 1, ni 2, sino 3 Estudios para esta familia


Que alguien confíe en mí no una, ni dos, sino 3 veces en estos años para que realice el Estudio de Feng Shui de su nuevo hogar.
Es una emoción difícil de explicar, entre el orgullo y la felicidad.
Y es que hace unos años me llamaron para realizar un estudio de la casita que tenían alquilada, en Ibiza, quedaron tan contentos que prometieron llamarme en unos años para la casa que querían comprar en Argentina.
A los 6 meses ya me estaban llamando para realizar el Estudio de su nueva casa en su país de origen.
Hace unas semanas me llamaron de nuevo, han ampliado la familia y por lo tanto han buscado una casa más grande, mientras siguen rehabilitando la casa de Argentina, para en un futuro volver.
Y aquí estoy yo, más contenta que unas castañuelas💃💃 con este nuevo proyecto que me han encargado.
Graciasss por confiar de nuevo en mi.
Si tú también quieres un Estudio de tu hogar, sin importar dónde esté, elige tu opción online o presencial en Ibiza, infórmate sin compromiso:

Comentarios

Entradas populares