Mi empresa es próspera de Louise Hay



Mi empresa es Próspera de Louise Hay



RECIBO la guía Divina,

y por lo tanto mi empresa

prospera, se expande y crece.



Ahora elijo liberarme

de todos los pensamientos negativos y

limitadores

sobre la situación económica en general.



Abro mi conciencia a la prosperidad pensando

que grandes cantidades de dinero entran a

raudales en mi cuenta corriente, y aceptándolo.



Tengo dinero suficiente para gastarlo, ahorrarlo y

compartirlo.



La Ley de la Prosperidad mantiene circulando

un abundante caudal de dinero, que paga mis

facturas y me proporciona todo lo que necesito y más.



Ahora elijo ser un ejemplo viviente de la

conciencia de la prosperidad.



Vivo y trabajo con comodidad,

facilidad y belleza.



Tengo paz interior y seguridad.



Veo con alegría y gratitud cómo mi empresa

crece y prospera constantemente, mucho más allá

de mis expectativas.



 Bendigo mi empresa con amor.



Feliz día!! Graciasss 💗💗



www.elsecretollegoamivida.com



www.cursosfengshui.com


Comentarios

Entradas populares