Estrellas Voladoras y Curas Agosto 2.018


De nuevo y ante el interés os paso a indicar la situación de las Estrellas Voladoras del mes de Agosto y los remedios que hay que sumar a los Remedios Anuales, has de reforzar con los objetos que te indico para cada Estrella, sea positiva o negativa.

Los remedios colocados a primeros de año para las Estrellas Anuales, los números de color negro no se tocan.

Por lo que a partir del martes 7 de Agosto retira lo que pusiste el mes anterior y ahora sólo coloca lo que te indico en relación a la interacción de las Estrellas mensuales, los números de color rojo.

Así hay que tener en cuenta que las Estrellas muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.
Generan enfermedades graves, situaciones como accidentes, desastres, etc.

Por lo que puedes colocar en el Noroeste para la Estrella 2 y en el Suroeste para la Estrella 5 desde figuras de Metal, un carillón de metal, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos., estas combinaciones pueden traer discusiones con la pareja o que las mujeres estemos más inquietas e incómodas.


Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.

 La 8 que este mes de Agosto se encuentra en el Centro, además su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, para activarla coloca cualquier objeto en movimiento, desde una figura que se mueve sola, un reloj.

 La 9 que este mes de Agosto está en el Noroeste y que su Elemento es Fuego, una planta con maceta y tierra.

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

La 1 que se encuentra en el Oeste, todo lo relativo a la Carrera coloca un objeto de Metal.
 La 6 que se encuentra en el Este, el mes de Agosto estará en el área de la Familia que junto a la 7 anual puede provocar discusiones familiares, así que coloca un nuevo vaso de agua para reducir el doble Metal.
 La 4 que se encuentra en el Norte, se nos junta con la Estrella Voladora 5 anual por lo que puede provocar pérdidas de dinero, coloca algo de Metal además de lo que ya tengas

Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

La 3 se encuentra en el Sur y su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, su Elemento es Madera por lo que es necesario reducir su energía con objetos de Fuego por ejemplo como velas, una lámpara de sal, luces, que además beneficiaran al Elemento Fuego de esta área.
 La 7 se encuentra en el Sureste y genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, sobre todo con los temas de dinero, así que un vaso de Agua, que representa el Agua Yin, no pongas una fuente que la activaría con el movimiento.
Recuerda que si tu casa tiene varias plantas, has de realizar las curas en cada planta del inmueble.
Feliz día!! Graciasss 💗💗

Comentarios

Entradas populares