Acuarios y Feng Shui Eva VideoResponde 19 07 2018




Para la sección de Eva Videoresponde, esta semana toca Feng Shui y Juan Carlos nos pregunta, sobre los acuarios en Feng Shui, ¿Son buenos o no?

✴️ Juan Carlos Flores
Hola Eva
Mi nombre es Juan Carlos Flores. Quiero consultarte sobre la influencia de los acuarios en el feng shui, he escuchado que son beneficiosos. En la actualidad tengo tres acuarios en el área de la sala de mi casa.
Muchas gracias

Gracias a ti Juan Carlos💗

Si no sabes como aplicar el mapa Bagua o donde se encuentra cada área, puedes leer mis entradas sobre el tema aquí:

http://elsecretoenmivida.blogspot.com/search?q=mapa+bagua

Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción, Superación Personal o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección.

Puedes enviar tu pregunta por:
💌Mail a zingara7777@gmail.com
💌 Mensaje privado
💌 O respondiendo a esta publicación.

Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde.

La semana que viene el tema será Ley de Atracción o Superación Personal así que ya sabes, espero tu pregunta.

Para ver los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/ElsecretoLlegoamivida

Feliz día!! Graciasss 💗💗

www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares