Qué es la ansiedad por Haizea Gómez psicóloga




Hoy quiero compartir una colaboración con Haizea, ella se define así, yo leí un artículo suyo sobre Tipos de Pensamientos comunes que también generan ansiedad, que me encanto y aquí os dejo uno suyo sobre la ansiedad.

Soy Haizea Gómez, Psicóloga General Sanitaria y especialista en Terapia Familiar y de Pareja. Me dedico a ayudar a personas que están pasando por un momento difícil en sus vidas a conseguir llegar a un equilibrio emocional y a un estado de bienestar pleno, apoyándoles en su esfuerzo para identificar y superar los obstáculos que les impiden llevar el tipo de vida que se merecen.

Mi prioridad es ofrecer todas mis herramientas como psicóloga y terapeuta para ayudar a la gente a recuperar su bienestar psicológico y/o acompañarles en su proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Desde siempre me ha apasionado el funcionamiento de la mente humana y la comprensión del comportamiento de los demás y el mío propio. Eso me llevó a elegir esta profesión.

Lo que mejor me define es mi actitud… pongo el corazón en todo lo que hago, cada persona es un reto para mí, eso hace que me implique con cada persona de forma total e incondicional. Valoro mucho el tiempo de las personas que vienen a mi consulta y me centro en adaptar un tratamiento que permita obtener los resultados más rápidos con un beneficio a largo plazo. En cada sesión de terapia me esfuerzo por conseguir un enfoque cálido y empático.

Mi mayor recompensa…poder ayudar a las personas en su proceso de desarrollo y crecimiento emocional.


Os recomiendo leerlo y seguirla.

Feliz día!!! Graciasss ❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares