Número Kua distinto en parejas 31 05 2018 EvaVideoresponde





Para la sección de Eva Videoresponde, esta semana toca Feng Shui y Itxaso nos pregunta, sobre el Kua de la pareja, que ocurre cuando es distinto.

✴️Itxaso Bruña
Hola Eva
¿Qué se puede hacer cuando tus direcciones no coinciden con la persona con la que vives o tu pareja?
Me he mudado varias veces de casa y cuando he tenido el cabecero de la cama en mi dirección propicia me han ido muy bien las cosas en general.

Desde que tengo pareja y vivimos juntos, empezamos a vivir en una casa en la que la dirección del cabecero era la peor para mí y la mejor para mi pareja.

Noté los efectos en mí sobre todo laboralmente y a él también le vi con muy buena suerte en ese aspecto. Ahora hemos cambiado de casa para ahorrar y es, al contrario, a mí me va mejor y a él le noto peor.

¿Qué se puede hacer en este caso?
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo, gracias

Graciass a ti Itxaso 💗

Aquí puedes visitar mi web de Estudios Feng Shui para Negocios:

https://www.elsecretollegoamivida.com...

Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción, Superación Personal o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección.

Puedes enviar tu pregunta por:
💌Mail a zingara7777@gmail.com
💌 Mensaje privado
💌 O respondiendo a esta publicación.

Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde.

La semana que viene el tema será Ley de Atracción o Superación Personal así que ya sabes, espero tu pregunta.

Para ver los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/ElsecretoLleg…

Feliz día!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com

www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares