Tubería rota versus impagos - Historias Reales Historias Feng Shui


Hoy comienzo una nueva sección, Historias Reales, Historias Feng Shui.

En la cuál os dejo testimonios de clientes y alumnos que prefieren mantener el anonimato, aunque desean que comparta su historia.

La historia de hoy es de cómo una clienta a la cuál estaba haciendo un Estudio de su negocio, con la que había hablado en ocasiones de la importancia de las fugas de agua afectaban posiblemente a la fuga de dinero que venía en forma de gastos imprevistos.

En una de mis visitas me comentó que su inquilino en parte del negocio con el que había tenido buena relación hasta el momento, había empezado a poner pegas a la hora de pagar el alquiler y estaba muy esquivo.

Ya en su día habían tenido problemas con un inquilino anterior que se fue sin pagar nada de los meses que estuvo.

Revisamos juntas que podía estar ocurriendo y una de las conclusiones fue, que a raíz de las últimas lluvias, habían surgido varias humedades en ciertas partes del negocio, por lo que era claro que había una fuga de agua en los pluviales.

Quedamos en que esto podía ser la causa de este cambio de actitud en su inquilino, que hasta ese momento había mantenido una buena relación con ella y cumplía con sus pagos.

Al cabo de una semanas hablamos después de reparar el bajante de agua y estaba contenta porque todo había vuelto a la normalidad, le habían abonado el importe retrasado y habían renovado el contrato, como la relación comercial.

Para Feng Shui el Agua representa Abundancia es de donde nos alimentamos, alimentábamos a las cosechas, animales, sin agua no podemos sobrevivir y cualquier fuga representa una pérdida de Abundancia que hoy en día viene muy representada con el dinero que llega a casa.

Si sientes que necesitas un Estudio de tu negocio o tu hogar para solucionar los problemas que puede estar causando un mal Feng Shui, visita mi web e infórmate sin compromiso:

https://www.elsecretollegoamivida.com/estudios-feng-shui/

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares