Rincón de Lectura La clase emergente de los Expertos de Raimon Samso


Para el Rincón de lectura de los viernes hoy quiero recomendaros un libro que me gustó mucho por todas las ideas que me aportó para mi trabajo, como las cosas han ido cambiando y cada día hay más emprendedores.

El libro es La Clase Emergente de los Expertos de Raimon Samso.

Como sabéis quienes me seguís durante años he seguido a este escritor y he recomendado muchos de sus libros, aunque me ha pasado últimamente como con Paulo Coelho, que a medida que pasa el tiempo, sus libros pierden interés para mi.

De todos modos aun sigo apreciando algunos como este que me ayudo y mucho.

Este libro te muestra cómo te puedes convertir en un experto, en el tema que elijas, con altos ingresos, compartiendo tu mensaje con el mundo y ayudando a las personas.

Este libro te revelará cómo:
1. Posicionarte como un experto internacional.
2. Convertir tu profesión en un modelo de negocio rentable.
3. Ganar visibilidad y credibilidad en tu mercado.
4. Promocionarte para que dejes de buscar clientes, y ellos te busquen a ti.
5. Conseguir un estilo de vida libre, remoto y apasionante.
6. Obtener más clientes, mejores honorarios, elegir proyectos.

“Gracias Raimon por escribir un manual de referencia lleno de contenidos de valor para aquellas personas que quieren convertir su pasión en una profesión de éxito”, Sergio Fernández, autor de “Vivir sin Jefe” y otros éxitos.

“Convertirte en un experto es el futuro. Este libro de Raimon te muestra un mapa detallado para monetizar tu futuro con decenas de recursos aplicables inmediatamente. Usar uno puede aumentar tus ingresos, usarlos todos puede cambiar tu vida”, Xesco Espar, autor de “Jugar con el corazón” y otros éxitos.

“Ojalá hubiera leído este libro cuando reinventé mi profesión, me hubiera ahorrado muchos años de errores evitables”, Dr. Joaquim Valls, autor de “Maravillosa Mente” y otros éxitos.

Aquí tienes el enlace de Amazon para comprarlo:


Feliz día!!! Graciasss ❤️❤️

0

Qué es Feng Shui