La satisfacción que me da mi trabajo


Hace 20 años comencé mi carrera como profesora de pintura en una asociación de pintores.
Empecé con 5 niñ@s, la intención era atraer a la gente joven al apasionante mundo de la pintura y el arte.
Cuando unos pocos años después dejé aquella asociación, por falta de tiempo, tenía 50 niños y lista de espera para mis clases.
Les enseñaba a pintar en grupos de 25 niños entre edades de 3 a 12 años, con suma ayudante.
Además les ponía vídeos de arte para que conocieran a pintores impresionistas, clásicos, etc. 
Más tarde en 2008 abrí mi propia academia hasta 2009 que vendí el edificio y volví a Ibiza.
Ayer me escribió uno de esos niños, para contarme cuanto se ha acordado de mí estos años, que está estudiando arquitectura y quería agradecerme que sembrará la semilla de la pasión por el arte y la pintura.

Ni idea tiene como me he sentido, porque es complicado expresar con palabras, la emoción y gratitud que siento, por haber contribuido en parte a su amor por lo bello de la pintura.

Y es algo que sigo sintiendo hoy con mi nueva carrera, que sigue estando vinculada al arte de crear entornos armoniosos y contribuye a la felicidad de los demás.
La satisfacción de que te hagan participe de cómo lo que haces contribuye aunque sea un poco a mejorar sus vidas, eso no tiene precio.

¿Y a ti que parte de lo que haces te gusta más porque contribuye a mejorar la vida de las personas?

Todos aportamos algo siempre.

Feliz día!!! Graciassss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares