EVA VIDEORESPONDE ¿Cómo puedo favorecer que me toque un premio? 1 02 2018





Para la sección de Eva VideoResponde el tema de esta semana era la Ley de Atracción, hoy hablo de como usando la Ley de Atracción y Feng Shui puede favorecer que te toque un premio.



4. PAOLA

Hola Eva, saludos desde Ecuador. ¿Quería saber si desde el Feng Shui y desde la ley de atracción se puede hacer algo para asegurar ganar un sorteo??, disculpa la ignorancia, pero tengo esa duda. El caso es q a finales de noviembre van a sortear un auto, tengo 60 cupones y quería ver si practico algo para asegurar opciones de ganancia, gracias



Gracias a ti Paola



Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección.



Puedes enviar tu pregunta por:

💌Mail a zingara7777@gmail.com

💌 Mensaje privado

💌 O respondiendo a esta publicación.



Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde.



La semana que viene el tema será Feng Shui, así que ya sabes, espero tu pregunta.



Para ver los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:

https://www.elsecretollegoamivida.com/…/



Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares