Estrellas Voladoras 2018 y Remedios Feng Shui


Las Estrellas Voladoras nos hablan de la energía que va a estar presente en ciertas orientaciones de nuestro hogar o negocio.

El año nuevo Chino comienza a partir del 4 de Febrero, donde ya podemos realizar los cambios relativos a "curar" las Estrellas Voladoras de 2.018.

Las hay beneficiosas y las hay perjudiciales.

A las Estrellas Voladoras del Año, tenemos que sumar las que pertenecen a la Carta de nuestra casa o negocio.

Ya que según la orientación de la puerta de entrada y el año de construcción cada edificio tiene su propia Carta de Estrellas Voladoras.

Así hay que tener en cuenta que las Estrellas muy negativas son la 5 y la 2, al ser su Elemento Tierra cualquier objeto de Metal nos servirá para armonizar.

Desde Figuras de Metal, un carillón si coincide con la puerta de entrada, marcos de fotos metálicos, una Geoda de Amatista o cuarzos.

Las Estrellas más positivas son la 8 y la 9.

 La 8 que este año se encuentra en el Sureste o Área de la Abundancia, además su energía está vinculada precisamente a la prosperidad, para activarla coloca en el Sureste una pequeña fuente de Agua, una pecera o una planta frondosa de hojas redondeadas como la costilla de Adam.

 La 9 que este año está en el Centro y que su Elemento es Fuego, unas velas la activarán y beneficiaran al Tai Chi que su Elemento es Tierra y se ve alimentado por el Fuego.

Las Estrellas positivas son la 1, 6 y la 4.

La 1 que se encuentra en el Noroeste, con una energía que favorece el trabajo de investigación, la planificación de proyectos, todo lo relativo a la Carrera.
 La 6 que se encuentra en el Suroeste, ideal si quieres que te reconozcan, llevarte bien con tus compañeros o empleados o socios, además si la necesitas para recuperar tu salud, puedes colocar trofeos de metal, objetos de metal, diplomas con un marco dorado.
 La 4 que se encuentra este 2.018 en el Sur, es ideal si estas soltera y quieres que este año llegue el Amor, coloca un ramo de flores o 4 bambús en una jarrón de cristal, recuerda que también puedes descargarte mi Ebook de Feng Shui y el Amor para poder activar tu Flor de Melocotón, si te suscribes a mi Boletín Semanal.

Aquí: http://eepurl.com/c-Ks99

Las Estrellas negativas son la 3 y la 7.

La 3 se encuentra en el Noreste y su energía propicia que se generen problemas de competitividad, rivalidades, conflictos, su Elemento es Madera por lo que es necesario reducir su energía con objetos de Fuego por ejemplo como 2 velas, una lámpara de sal, luces, que además beneficiaran al Elemento Tierra de esta área.
 La 7 se encuentra en el Este y genera o facilita que puedas sufrir robos, estafas, timos, gastos imprevistos, problemas judiciales, además este año su fuerza es mayor por lo que coloca en el Este una pequeña fuente de Agua que agotará a su Elemento Metal.

Feliz día!! Graciassss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entradas populares