Espejos y Feng Shui


Espejos y Feng Shui
¿Qué tal recordar para qué sirven y donde son adecuados?

Este es uno de los remedios más usados en Feng Shui para ampliar espacios, para dar profundidad o incluso para ampliar un área donde tenemos una carencia.

Así hay que tener tambien mucho cuidado al uso que le damos, estos son algunos ejemplos que no nos favorecen:

🌟Si está a la entrada de la casa y es lo primero que encontramos no nos beneficia pues hace que el Chi que entra rebote y salga tal cual.
🌟El que sea un espejo antiguo y se encuentre manchado, tampoco es favorable.
🌟Los espejos biselados que están tan de moda, deforman nuestra imagen e inconscientemente nos perjudica esa imagen deformada o cortada de nosotros, pudiendo en algunos casos a suponer un trastorno que puede derivar en dolores de cabeza y baja autoestima.
🌟El que reflejen nuestra cama mientras dormimos, supone que no descansemos bien, nos sintamos sobresaltados y conlleve problemas de salud a la larga, entre ellos el tan molesto insomnio.
Ya que hay un momento en el cual estamos en vigilia y podemos sobresaltarnos con nuestra propia imagen y Feng Shui busca la paz y el descanso, que beneficia a nuestra salud.

✴️Eso si también cumplen un maravilloso remedio, por ejemplo:

🌟Como os dije al principio pueden resultar fantásticos para suplir un área faltante de nuestro Mapa Bagua.

🌟Si reflejan nuestra mesa, aumentan la prosperidad y oportunidades de seguir alimentando a la familia.

Así un espejo que refleje nuestra caja registradora, (sin reflejar la puerta de entrada...) aumentara los ingresos del negocio.

🌟Un espejo grande de tamaño completo en el que  mirarnos, resulta fantástico y puede estar en la habitación siempre y cuando no refleje la cama, si lo hace, podemos taparlo durante la noche.

🌟Encima del tiro de la chimenea, equilibra el exceso de fuego, aportando agua.

Estos son algunos de los inconvenientes y ventajas de tener espejos, en Feng Shui podemos decorar nuestra a casa a nuestro gusto, sin dejar de lado todo aquello que nos favorece y ayuda a mejorar el equilibrio de nuestro entorno y por lo tanto el nuestro propio.

Recuerda anclarlo bien a la pared, espejos como los de la foto apoyados generan inseguridad y desequilibrio.

¿Imaginas aprender Feng Shui desde tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com/feng-shui/

¿O prefieres que realice yo un estudio de tu casa?

Visita mi página:
https://www.elsecretollegoamivida.com/estudios-feng-shui/

Feliz día!!! Graciasss  ❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

N. G.O. ha dicho que…
Buenas noches Eva. Muy interesante el artículo. En mi casa faltan riqueza y fama. La pared lindante a esas zonas es un armario de un largo pasillo. Podría poner los espejos dentro del armario para compensar esa ausencia? Gracias.
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Buenos días, sí, claro puedes colocarlos dentro del armario, a veces cuando no son adecuados o no hay espacio o la persona no quiere un espejo en ese lugar, los disimulados detrás de los cuadros también.
Muchas gracias y feliz día 💗

Qué es Feng Shui